El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles 6 -10 de enero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 10:31

Predicciones oráculo de los ángeles 6 -10 de enero 2011 Salomón Seban

Yeialel (el Alegre)

Día 6

La diversión estará asegurada con este ángel adornado con la virtud del optimismo y la alegría. Las reuniones familiares estarán presididas por la tolerancia y el buen humor. El ángel lunar Dirachiel dará un último empujón para que los comerciantes acaben de llenar sus arcas.


Día 7

Los niños que nazcan en estos días tendrán un gran sentido práctico y sabrán qué camino tomar para sacarle un buen partido a su vida. También tendrán poderes curativos. El ángel lunar Seheliel se aliará con Yeialel para acelerar la curación de enfermedades e insuflar alegría a los tristes y deprimidos.

Día 8

Tendremos la oportunidad de mostrar nuestra capacidad de adaptación a nuevas circunstancias. Un regalo o un reto profesional nos enfrentarán al aprendizaje de nuevas tecnologías. El ángel lunar Manadiele nos hará valientes y francos. Bajo su tutela no toleraremos ninguna mentira.

Día 9

Yeialel nos inspirará para tratar con delicadeza a las personas mayores, visitar a un amigo enfermo o hacer de confidentes para un amigo que ha sufrido un desengaño amoroso. El ángel lunar Barbiel nos comunicará al oído soluciones para cualquier clase de problemas.

Día 10

Este ángel nos devolverá la esperanza en un futuro mejor. Nos volverán las ganas de vivir y superaremos con más facilidad los estados de ánimo tristes o negativos. El ángel lunar Ardefiel nos dará razones para recuperarnos de los baches causados por una ruptura amorosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario