El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles semana 11-15 de enero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 10:32

Predicciones oráculo de los ángeles semana  11-15 de enero 2011 Salomón Seban

Harahel (el Reflexivo)

Día 11

Se dice de este ángel que ayuda a encontrar los objetos perdidos, pues su curiosidad no deja rincón sin investigar. Bajo su custodia nos esperan días de gran actividad en los que nos dará por indagar en todo tipo de temas. El ángel lunar Neciel nos ayudará a cobrar una deuda o a aumentar nuestros ingresos.


Día 12

Los estudiantes, los abogados y todos aquellos que tengan que dar un discurso o aprender algo de memoria encontrarán en Harahel el mejor aliado. Feliz conclusión de un problema gracias a la lógica. El ángel lunar Abdizuel traerá suerte a los negocios.

Día 13

Disfrutaremos del calor del hogar. Una cena con amigos o la lectura de un buen libro junto a los nuestros nos llevarán al séptimo cielo, donde Harahel nos enseñará a disfrutar de las comodidades sencillas. El ángel lunar Genediel se ocupará de que lleguen a nuestra vida cambios afortunados.

Día 14

Quienes nacen bajo el amparo de este ángel poseen una mente inquisitiva a la que le gusta estudiar materias que buscan las últimas causas de las cosas: desde la filosofía a la física cuántica. También pueden triunfar como diplomáticos, pues Harahel es un buen intermediario. El ángel lunar Ergediel cuidará de nuestra salud y la mantendrá.

Día 15

Las relaciones de pareja, los flechazos amorosos y las reconciliaciones serán favorecidos por este ángel guardián. Gracias a él seremos capaces también de dar una palabra de aliento a quien lo necesite. El ángel lunar Ataliel aumentará de forma inesperada nuestras ganancias monetarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario