El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles semana 21-25 de enero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 10:34

Predicciones oráculo de los ángeles semana 21-25 de enero 2011 Salomón Seban

Umabel (el Afectuoso)

Día 21

Las actuaciones bondadosas y desinteresadas proliferarán en estos días gracias a Umabel. Los niños nacidos bajo su custodia serán muy amigos de sus amigos y su generosidad no tendrá límites. El ángel lunar Barbiel nos inspirará gratitud por todo cuanto la vida nos regala día a día y nos quitará las ganas de quejarnos por nimiedades.


Día 22

Estaremos más predispuestos a hacer favores que de costumbre. La música, un acto cultural o una ceremonia religiosa podrían acaparar hoy nuestra atención. El ángel lunar Geliel disipará toda nube de nuestro horizonte. Y nos ayudará a la consecución de un proyecto.

Día 23

Nostalgia por el pasado que nos hará recordar momentos felices o volver de alguna forma a revivir la infancia. Lo mejor que podemos hacer es ser tiernos con nosotros mismos y concedernos un respiro en el quehacer cotidiano. El ángel lunar Requiel vendrá acompañado de buena suerte y hará que cada cuestión halle su respuesta.

Día 24

Umabel hará desaparecer toda envidia o competitividad entre colegas. Así que la solidaridad y la amabilidad harán más fáciles las tareas laborales y del lugar de trabajo un sitio mejor. El ángel lunar Barinael acrecentará la confianza en nosotros mismos y nos hará más valientes para afrontar retos.

Día 25

Este ángel contribuirá también a que reine un clima de armonía en el hogar y las relaciones de pareja, entre amigos o vecinos. Ahora será posible mantener conversaciones que aclaren malentendidos. El ángel lunar Aziel nos traerá una noticia que nos hará experimentar una alegría inmensa y serena.

0 comentarios :

Publicar un comentario