El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles semana 16-20 de enero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 10:33

Predicciones oráculo de los ángeles semana 16-20 de enero 2011 Salomón Seban

Mitzrael (el Confiado)

Día 16

Mitzrael nos devolverá el sentimiento de inocencia de los niños. Nos enamoraremos de la vida y veremos cada cosa -el trabajo, la pareja o nuestra casa- como si acabáramos de descubrirla. El ángel lunar Azeruel favorecerá este estado de gracia y nos colmará de paz y luz.


Día 17

Nada parecerá ofendernos y, en realidad, nada podrá hacernos daño gracias a Mitzrael. Él nos protegerá de la maldad de otras personas y de cualquier accidente o riesgo que podamos correr. El ángel lunar Gabriel reforzará nuestra autoestima y nos conferirá encanto y brillo personal.

Día 18

Es posible que en la proximidad de este ángel nos sintamos impelidos a sobresalir, o a hacer un gesto inusitado que sorprenderá a nuestros seres queridos. En un principio no seremos entendidos, pero luego todo encajará. El ángel lunar Egibiel acudirá en ayuda de las parturientas o de quienes desean quedarse embarazadas.

Día 19

El contacto con Mitzrael es una bendición para quienes se ven lesionados en sus derechos, son tímidos para relacionarse o encontrar pareja, o en general, se sienten poco aceptados en su medio. Todos ellos verán disminuir sus dificultades. El ángel lunar Amutiel allanará el camino hacia la felicidad.

Día 20

Mitzrael aportará armonía a la familia y ayudará a sobrellevar las crisis matrimoniales. También nos hará más meticulosos y detallistas en nuestras tareas y más amables con nuestros compañeros de trabajo. El ángel lunar Kjriel despertará los talentos dormidos en nuestro interior y favorecerá el crecimiento espiritual.

0 comentarios :

Publicar un comentario