El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Segun El Horoscopo Chino Gustavo Londoño 2011

Published by Buscador under on 17:49

La Rata:
Este año por fin llegan cosas que esperaba, es un año de mucha actividad, pero también de suerte en tu vida. Eres Rata en el Horóscopo Chino si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
Eres un animal astuto, la astrología china los distingue como seres sabios y grandes amigos. Son personas que tienden a preocuparse en exceso por las personas que les rodean. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo. Esto a veces les trae problemas.


Trabajo
Se presenta un periodo de cambios en el trabajo, lo esperabas y ahora es tu momento. Abre tu mente, aunque algún cambio no lo esperes, este te será de utilidad.Vivirás un año positivo en lo profesional .Eres una persona muy trabajadora y eso tendrá su recompensa.
Si perdiste el empleo y te encuentras en paro este 2011 tendrás oportunidad de encontrar la forma de ganar dinero, tal vez no sea en el trabajo soñado pero si en algo que te compensará y te abrirá nuevos horizontes profesionales.

Amor:
Es un periodo de equilibrio espiritual en lo sentimental. Es un año provechoso para tus asuntos amorosos, la suerte te sonríe y lograras lo que pensabas que tal vez no podrías. Te sentirás distinto. Si tienes pareja vienen buenos tiempos momentos inolvidables, pasión y romanticismo. Este es un año donde puedes anuncia boda o compromiso con tu pareja. Los temas familiares se aclaran, buen entendimiento y más armonía familiar.
Durante el año tendrás mucho atractivo, por tu personalidad vendrán a ti y te costara escoger. Hay viajes y encuentros con personas, amigos, amigas que te traerán felicidad, momentos intensos y felices.

Salud
Lo positivo en amor y trabajo puede quebrar tu salud. Has de mantener un equilibrio, el estrés será tu compañero sino logras tomarte las cosas de otra forma, dolores de cabeza frecuentes, y trastornos gástricos pueden surgirte a consecuencia de vivir tan deprisa. A veces quieres solucionarlo todo tú, y esto te lleva a cometer imprudencias. Trata de realizar actividades deportivas, corre, haz ejercicio que te ayude a sacar tu energía acumulada. Y no te lleves al la cama los problemas o proyectos que tienes en la cabeza, descansa más. El año del Conejo es un año de suerte para ti.


Ratón: doble felicidad en el amor y el dinero, su trabajo seguirá estable y habrá armonía en la familia.

En 2011, los nacidos bajo el signo del ratón se encuentran con la llegada del planeta “taiying”, es el planeta que trae riqueza, además se encuentran con la llegada del planeta del “ave fénix rojo” es el planeta del amor, se puede decir que llega la hora de completar la felicidad y riqueza financiera. Están liberando los infortunios del pasado, y a pesar que su suerte está en un lugar regular, en realidad ha ascendido levemente en la rueda de la fortuna.

La llegada del planeta “taiying” simboliza la llegada de apoyo por parte de un ángel femenino, pero debido a que estamos en una época en donde lo femenino (yin) está en ascenso y lo masculino (yang) está en declive, este fenómeno solamente ayuda a las mujeres que aprovechan la energía del planeta “taiying”. En cambio, a los hombres, si no son capaces de protegerse de las tentaciones del sexo femenino, podría ocurrirles una desgracia. Además, la posición del ratón en la rueda zodiacal se encuentra cerca de la posición de choque con el signo del conejo, por lo que tiene que estar atento ya que hay varios “planetas de la desgracia” que se reúnen en su palacio zodiacal; puede enredarse con algunos conflictos o algún desastre repentino.

Sugerencia: cuidar a sus amistades y actuar con prudencia para no contraer problemas legales.


Rata: Puede avanzar bastante y tener un gran progreso, siempre y cuando sea persistente y evite buscar resultados rápidos o metas inmediatas. En el aspecto laboral, será un año de una gran cantidad de responsabilidades. Las oportunidades profesionales llegan de la mano de otras personas, por lo que debe estar muy atenta a los contactos que irá desarrollando y no actuar sola. En el ámbito financiero, debe actuar con prudencia y cuidado. El entorno familiar será muy importante. El consejo para 2011 es pensar antes de actuar.

RATA. No es un año recomendable para cambios bruscos, sí paulatinos... No debe arrastrar como una bola de nieve los problemas que trae, sino disolverlos en partículas homeopáticas. Su vida necesita un recreo, un tiempo de recoloque y configuración, de dar espacio a personas con otras ideas. Ser fiel y leal a uno mismo es el secreto de esta etapa. Aparecerán golpes de azar, propuestas decentes e indecentes que deberá analizar.

RATA: Son animales maravillosos, compañeros y muy sabios. Puede que muchas veces se entrometan en asuntos que no les correspondan, pero lo hacen para ayudar.

Predicioones: Para el año del Conejo, la rata puede sentirse agotada sin muchas ganas de hacer cosas, a raíz de trabajar muy duro.

Este año, ellas necesitaran unas largas vacaciones para descansar y desconectarse un poco. Sera una tarea difícil para ellas, al ser personas muy trabajadoras y rutinarias.

Pero ese descanso les va a hacer muy bien y van a sentir la necesidad de tomarse un tiempo para pensar en cosas buenas y relajarse. Puede que no lo quieran hacer solas, sino que buscaran amigos para divertirse y pasarlo bien.

gustavolondonho.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario