El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus en Sagitario

Published by Buscador under , , , on 1:03

 Venus entra en Sagitario, donde estará hasta el 3 de Febrero después de 4 meses en Escorpio. La razón por esta diferencia en tiempo de recorrido de un signo al otro, es que Venus realizó su moción retrógrada en Escorpio algo que ocurre cada 18 meses.

Venus sale de un signo de Agua, profundo y emocional, para entrar en un signo de Fuego, alegre, optimista, aventurero y como todo signo de Fuego, arriesgado. Regido por Júpiter, es indicativo de hacer las cosas a lo grande. Deseos de romper con los hábitos cotidianos para aventurarse más allá de los horizontes conocidos.
La diosa del Amor y la Belleza en el signo del centauro nos impulsa a la aventura, a la alegría, a hacer algo diferente, fuera de lo ordinario a movilizarse, a cruzar el charco en busca de experiencias más exóticas. Todo lo que venga del extranjero y de otras culturas, fascina a Sagitario. La búsqueda de la verdad se convierte en la misión más importante.
Este es un buen mes para practicar Yoga, comer Sushi, comprarse ropa que viene de la India, y por qué no, entablar conexiones con gente extranjera.
La energía Sagitariana es divertida, espontánea, positiva, curiosa y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, sobre todo de gente de otras culturas. El tema de Venus en Sagitario es sin duda, el contacto con culturas diferentes a la propia, habrá más encuentros con extranjeros que lo normal y el hacer cursos con gente que venga de otros países, una experiencia a considerar.
Gastar dinero en viajes es también una posibilidad, en forma de vacaciones tardías.
Todos los retrasos experimentados por el Mercurio Retrógrado se verán recompensados. Viajes locales son también posibles. El estudiar y hacer cursos de auto-conocimiento es también un tema Sagitariano y Venus se deleita en ellos. Venus en Sagitario ama el Yoga o las danzas orientales y folklóricas, especialmente cuando el folklore es de otra cultura y no de la propia.
Pero en un aspecto más profundo, lo que Sagitario busca y Venus realza es la búsqueda interior de la Verdad. No sólo la Verdad individual, pero La Verdad. Las preguntas del millón de dólares: Qué hacemos aquí? Por qué existimos? Hacia dónde vamos? son preguntas que se regocijan en Sagitario y aquellas personas nacidas con Venus en este signo, entenderán de lo que hablo.
La búsqueda del amor en personas extranjeras y en tierras lejanas es una característica vital de esta posición.
Pero la búsqueda de la Verdad es más importante aún.
Sagitario se enamora más del proceso del enamoramiento que de la persona en sí. La caza del objeto deseado es lo más mágico para Sagitario. Una vez casado o cazado, la magia desaparece y Sagitario ya está a la búsqueda de otro/a.
Si la persona desarrolla alguna actividad creativa, entonces cada proyecto toma el lugar del objeto del deseo y una vez terminado uno, ya está en camino al próximo.
Es difícil detener a Sagitario por mucho tiempo. La única fórmula darle mucha pero mucha cuerda.
Entre el 1 y el 2 de Febrero, Venus se encontrará con Urano y encuentros inesperados son posibles. Los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, serán los más afectados y es el momento para disfrutar a tope, igual que para Aries y Leo. Estos últimos dos signos de Fuego son los más beneficiados por este tránsito de Venus a través de Sagitario.
Tener cuidado con las tarjetas de crédito, pues la tendencia será a gastar más, así que aunque sean las rebajas, piensa antes de gastar. Por supuesto que si puedes, entonces este es el momento de encontrar todas esas cosas bonitas que te gustan.
Aries y Leo brillarán más que nunca, es un buen momento para ocuparse de la apariencia y hacer un cambio de corte de pelo, o de color, de estilo, de ropa, etc.
Mañana el Sol hace la cuadratura a Saturno, lo que ayudará a controlar el exceso natural de Venus en Sagitario, pero dos días más tarde ya no estará este control.
Disfruta de tus amigos y aprende a cocinar algún plato hindú o chino o japonés o italiano! Todo lo extranjero tendrá mejor sabor!

astrologiaarquetipica.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario