Horóscopo Aries marzo 2011: Urano trae una revolución a vuestra vida
Published by Buscador under Aries , Horóscopo , Marzo on 11:47
No cabe duda de que Aries será uno de los signos más importantes del mes, sobre todo en la segunda mitad, cuando Urano haga su entrada en él el día 12, Mercurio el día 10 y el Sol el día 21. Pero también debemos recordar que Júpiter ya está transitando por Aries desde el comienzo del año. Y toda esta poderosa carga de energía estelar afectará especialmente a los nacidos a lo largo de la primera mitad del signo, entre los días 20 de marzo y 5 de abril, que viviréis un momento de especial brillo o protagonismo, que será, en general, para bien. Sobre todo Urano os traerá grandes cambios y sucesos inesperados.
Este planeta se encarga de ponernos la vida o el destino “patas arriba”, pero también nos libera de todas aquellas situaciones consolidadas que no nos gustan o nos oprimen. Así pues, Urano os traerá una auténtica revolución, que podrá producirse en vuestro trabajo, en la vida sentimental, en las relaciones sociales e, incluso, en vuestra forma de pensar o entender la vida. Todos estos efectos afectarán mucho más a los nacidos en marzo, aunque también los notarán los nativos de abril. Pero todo será para bien, tal y como indican los tránsitos del Sol y Júpiter por el signo. En cualquier caso, estos días deberéis tener cuidado con los enemigos ocultos, las envidias y las traiciones. Podríais sufrir un desengaño.
Urano en Aries
Urano llegará al signo de Aries el día 12, tras siete años transitando por Piscis, con lo que se inaugura una etapa de acción en la que se producirán cambios drásticos y profundos.
Oposición Júpiter-Saturno
Júpiter formará una oposición con Saturno el día 28, lo que augura un momento de grandes pruebas o crisis. Será un período difícil del que, no obstante, saldremos fortalecidos.
Conjunción Sol-Urano
Se producirá el día 21 e indica que viviremos un mes de abundantes sorpresas y sucesos inesperados. No sé un momento tranquilo ni estable.




0 comentarios :
Publicar un comentario