El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo celta para marzo 2011 Bárbara Shutton

Published by Buscador under , , , on 1:54

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo, según tu fecha de nacimiento.

Durante la celebración de la primavera, el robusto roble era el protagonista de las ceremonias de los celtas, aunque el árbol del presente mes, marzo, es el místico fresno, que potencia las habilidades extrasensoriales.



 Bárbara Shutton

Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Estos días harás cuanto puedas por la felicidad de tus allegados. A tu lado se respirará paz. Aunque tu vitalidad podría mermar por dificultades pasajeras. No te impacientes, ya que todo se arreglará. Purifica tu hogar y obtén curación con incienso de pino.

Serbal. 21 de enero al 17 de febrero
Necesitarás sentirte comprendido y encontrar a alguien tan apasionado como tú. La oportunidad está próxima. Si ya estás implicado en una relación, te será ventajoso ser indulgente. El mes será próspero. Atrae dinero con incienso de benjuí.

Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Seducirás con tu encanto, tus palabras y tus gestos, pero procura no caer en la trampa del orgullo. En el amor déjate llevar más por los sentimientos. Este mes tendrás suerte en todos los aspectos. Atrae curación y espiritualidad con incienso de sándalo.

Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
Un gran éxito llegará tras cumplir una promesa o reparar una injusticia. Ser consecuente contigo mismo te dará gran satisfacción. En el amor recibirás más de lo que das. Obtén dinero o acelera las curaciones con incienso de cedro.

Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
Dispuesto a sacrificarte por amor, darás un giro a tus relaciones o vida laboral. Renunciarás a algo muy querido, pero emprenderás un porvenir feliz. Atrae salud con incienso de tomillo.

Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
No subestimes tus talentos: posees un verdadero manantial de creatividad y originalidad. Este mes tendrás la oportunidad de aprovecharlo fijándote nuevos objetivos en la vida laboral. Atrae protección y prosperidad con incienso de enebro.

Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
Si expresas tus opiniones con suavidad, lograrás el respeto ajeno. Cierta tensión circundante se disolverá gracias a tu serenidad. Te enamorarás a primera vista, pero, si ya tienes pareja, evita los desafíos. Atrae paz y protección con incienso de mirra.

Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Disfrutarás de una armonía excepcional en el terreno afectivo y descubrirás que tienes una fuerza insospechada que te hará alcanzar el éxito. Fortalece tus lazos afectivos y atrae protección con incienso de cinamomo.

Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Si concentras sabiamente tus energías en tu profesión, tu intuición te llevará a tomar decisiones acertadas. Vigila el nivel de estrés. Procura a tu hogar protección y purificación con incienso de copal.

Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Temes perder libertad si aceptas favores o consejos, pero tus miedos son infundados. Comprenderás que quienes te quieren tienen buenas intenciones. Gran alegría. Atrae amor y espiritualidad con incienso de olíbano.

Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Período de expansión en el que encontrarás satisfacción en nuevas tareas o relaciones. Realizarás un viaje, ya sea físico o al interior de ti mismo. Consérvate joven, mental y físicamente, con incienso de romero.

Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Adaptarás tu vida a nuevas normas, pero procura no irte a los extremos. Acentúa tus facultades psíquicas con incienso de laurel.

Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Tu inspiración será muy grande, crearás armonía y belleza a tu alrededor y recibirás el aplauso de tus superiores o familiares. Atrae curación y espiritualidad con incienso de salvia.

Fresno. El árbol del conocimiento
En los poemas islandeses se dice que el fresno Yggdrasil sustenta el mundo, con tres grandes raíces hundidas en la tierra y tres grandas ramas que sujetan el firmamento. El dios Odín se colgó boca abajo de este árbol durante cuarenta días y bebió del veneno del dragón, que habitaba en sus raíces, para obtener el conocimiento místico. Los druidas consideraban que cualquiera de las partes del fresno tenía poderes mágicos. Por eso ahora se sigue creyendo que las cataplasmas hechas con sus hojas curan y quitan verrugas.

0 comentarios :

Publicar un comentario