El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:00

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy se puede presentar un gasto al que te será difícil llegar. Mide bien tus posibilidades económicas y gasta sólo lo imprescindible para salir de la situación, porque de lo contrario te costará mucho llegar a final de mes. Dedica tiempo a tu pareja cuando tengas la oportunidad. Procura hacer una dieta un poco más ligera, con frutas y verduras, te sentará bien y te ayudará a retomar energías.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras con una visión optimista, con mucha energía interior, pero no peques de orgullo, porque podrías ser víctima de una percepción subjetiva. No pises tanto el acelerador y guarda para cuando lo necesites. Métete en el mundo normal, el de tod@s, hazte una comida especial y verás como eso te acerca a los placeres cotidianos y te encuentras más en la realidad del mundo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La relación con tu pareja y con los amigos comienza a presentar ciertas brechas, debes intentar solucionarlo cuanto antes. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, la aplicación de soluciones debe partir de ti mism@, y cuanto antes lo hagas será mejor. Buen día para cerrar asuntos económicos pendientes, sobre todo si se trata de inversiones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es un domingo que debes dedicar a la familia la familia. Aprovecha la ocasión y móntate algo con lo que disfrutar todos. Una escursión, una salida a la playa o un viaje a la montaña a algún lugar cercano puede ser la mejor solución. El amor tiene sus puertas abiertas hacia ti, pero dependerá mucho de las ganas con las que lo abordes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Alguien en que habías depositado tu confianza te ha defraudado y no ha sabido responder a la altura que esperabas. No seas tan exigente, olvida este incidente y dale otra oportunidad si te la pide. Tampoco ha sido un fracaso en toda regla. Quizá podrías orientarle y darle consejo. Presta un poco más de atención a cómo te areglas para salir, tu imagen es más importante de lo que piensas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Una situación inesperada hoy puede llegar a alterarte los nervios, porque además tenías pensado darte un buen descanso. No te dejes llevar, más bien intenta controlar la situación a tu manera y, si no lo ves posible, huye de este problema que en nada te interesa actualmente. Nadie tiene que pedirte explicaciones de algo que ni te va ni te viene.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estos últimos días no fueron del todo satisfactorios para tus intereses y tu salud, pero hoy empiezas a remontar y recuperarte. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Tendrás muchas ganas de salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y planéate bien el fin de semana, lo malo ya ha pasado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu imaginación e intuición se encuentran en buen momento. Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras a los demás, aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de los demás y eso se nota demasiado. Momento excelente para la creatividad por medio de cualquier arte que te guste.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No te dejes llevar por tus amig@s o allegad@s, la claridad de ideas la tienes sólo tú y ceder a las presiones sólo te llevará a meterte en cosas que nada te convencen. Utiliza todo tu ingenio para salir de las situaciones embarazosas en este comienzo de fn de semana, hoy se pueden producir algunas. Tu lema debe ser: Se tu mism@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si piensas meterte en alguna reforma en tu casa, vigila bien que todo el material y la mano de obra estén dentro del presupuesto del que dispones, evitarás sorpresas desagradables. Igualmente mira bien lo que firmas hoy, lee las cosas antes de estampar tu sello. Acaba bien el día, haciendo algo que te apetezca hace tiempo y no hayas tenido ocasión últimamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías equivocarte en muchas de tus respuestas a los problemas que hoy te afecten. Con la debida atención seguro que atinas encontrando la mejor propuesta de resolución. Si puedes haz una buena siesta, te sentará muy bien. Y si no es así, no te preocupes, tendrás tiempo antes de volver al trabajo rutinario.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Adelanta las cosas en las que no hay más gente implicada que tú, vas a encontrar soluciones rápidamente con la ayuda de algun@ de ell@s. Olvida los malos hábitos y cuida un poco más de tu cuerpo, ya que últimamente lo tienes un poco abandonado. Proponte un plan estricto para recuperar un poco tu forma física.

0 comentarios :

Publicar un comentario