El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 13 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:21

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura evitar atarte demasiado a ciertas obligaciones que no te dejen hacer lo que realmente deseas. Que sean los demás los que se esfuercen y se adapten a tu forma de disfrutar de domingos como el hoy. Puedes conseguirlo si te esmeras, creando un buen clima, agradecerás haber tomado esta decisión. Las cosas hoy te funcionarán bien porque así lo has decidido.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Contemporiza en la toma de decisiones, deja que sean otros los que tomen la iniciativa y no asumas riesgos añadidos. En el amor tendrás algo parecido, demasiada iniciativa puede hacerte llegar a consecuencias que que no buscas. Vigila la alimentación, y si haces un poco de ejercicio no te irá nada mal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Olvidar los problemas materiales, por graves que sean, es quizá lo que más te conviene en estos momentos. No importa si te olvidas un poco, es domingo y toca descansar. Deja que el mundo se apañe sin tu intervención. En cuanto lo consigas deberías esmerarte en el amor, lo tienes todo de cara en este aspecto, aprovecha la ocasión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un familiar por la rama de tu pareja está empeñad@ en endosarte un problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber. Presta un poco de atención a tu circulación, los cambios de tiempo le van a afectar haciéndote pasarlo mal.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Deberías pensar en hacer unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la vida y de las agradables compañías que añoras a veces. Dedícate un poco a ti.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El romanticismo parece que te invade hoy, así que es buen día para intentar aproximarte a esa persona que te llena, puedes triunfar porque estarás especialmente seductor@. Nada de esto será aplicable al trabajo, ni se te ocurra llevar la contraria a los superiores, ahí tienes las de perder, lleva cuidado, hoy no es tu día laboral.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes que ampliar tu círculo de amistades, conocer otras personas, cambiar tu rutina y observar un nuevo horizonte cuando te levantes por la mañana. En otro orden de cosas, te puede resultar difícil llegar a final de este mes, así que reduce al máximo los gastos, con un pequeño esfuerzo verás que no es tan difícil salir adelante.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se presenta una gran oportunidad para tener una aventura o idilio, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy será el momento de dar un empuje a tus asuntos dinerarios y a tus inversiones. Dedica un poco de tu tiempo en decidir cual es la manera idónea de utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy serán especialmente importantes para el futuro. Presta un poco más de atención a tu pareja, te has dejado un poco y lo está notando anímicamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Excelente día para dedicártelo a ti y a todos tus asuntos internos. Debes meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertos asuntos. Haz lo mismo para con tu salud, necesita un poco de atención por tu parte, te estás dejando y sabes que eso lo puedes pagar caro en unos días.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy sentirás que las cosas te afectan de manera muy diferente, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de asumir todas tus obigaciones.No rechazes esa invitación que te van a ofrecer, te llega con la mejor de las intenciones, olvida elucubrar sobre ella. La suerte te está rondando en el aspecto económico, que no te pille desprevenid@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aunque sea domingo, te vas a ver atosigad@ por las prisas, parece que todo está contra ti, todo tiene que ser hecho muy deprisa y no te sientes preparad@. No te alteres y actúa con prudencia, evitarás pérdidas de tiempo y harás las cosas con más efectividad. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, estás de enhorabuena.

0 comentarios :

Publicar un comentario