El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:38

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque sea lunes podrías hacer una salida especial con tu pareja, para indagar en vosotros mismos y disfrutar de la vida. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente la convencerás para hacerlo. No te arrepentirás de haberlo hecho, será un lunes especial en el que los dos podéis intentar dar un giro novedoso a vuestra relación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No tienes mucha posibilidad de éxitoen las tareas que inicies hoy. Probablemente te vendría mejor adaptarte a la situación conforme vaya llegando, sacudirte lo inevitable y dejar para otro día las novedades. Aprovecha para descansar un poco, prográmate algo placentero para acabar el día, recupera en energías y mañana será otro día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Has pasado por muchas tensiones las últimas semanas y empiezas a notar las consecuencias. Pero los problemas empiezan a ver las soluciones y es momento de relajarse y tomarse la cosas con un poco más de calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da, dar ese paso te liberará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Escucha a la gente que te rodea y te quiere, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, baja la dosis en el consumo de tabaco, lo notarás en seguida. Esmérate en el amor, últimamente la relación no es del todo fluida y eso os puede pasar factura. Anímate y ataca un poquito a tu pareja, no tengas miedo, te lo agradecerá.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Algo desconocido te ilumina y descarga mucha energía en ti en este momento, lo que te proporcionará un ambiente muy movido en el mundo laboral. Descansa al final de la jornada porque el día habrá sido bastante intenso. Si pensabas en salir por la noche lo mejor será aplazarlo, hoy se requiere descanso. Te lo mereces.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes ir pensando ya en declararle tus intenciones a esa persona que te atrae, has dejado pasar demasiado tiempo y la cosa se puede enfriar, lo que no te conviene nada. Pero no prolonges demasiado la noche, aunque tengas todo a favor, el cuerpo te pasará factura mañana y puedes desandar lo andado en el trabajo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te dejes llevar por la euforia, en estos momentos necesitas mantener la cabeza muy fría para sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o resolver temas burocráticos debes llevar mucho cuidado, puedes cometer graves errores que traerían consecuencias funestas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No pienses que el mundo tiene algo contra ti, te has empeñado en ello y eso puede llegar a convencerte de que estás poseído por un mal fario inexistente. Engánchate a la corriente positiva que te va a acompañar y empieza a ver las cosas de otra manera. De ti depende que las cosas te vayan mejor, es simplemente cambiar un poco el punto de vista.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La comunicación con los semejantes no será clara en estos días, por lo que no es conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que todo volverá a su cauce y la claridad te acompañará. Cuanto menos hagas en equipo, mejores resultados obtendrás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No muestres ninguna prisa en acometer esas proyectos que invaden hoy tu cabeza, podrías empezarlos mal. Tómate un respiro y programa bien todo para emprender los que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada, y si encuentras algo para tu pareja, anímate a llevarle una sorpresa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En estos últimos tiempos no has conseguido explicar bien algunas de tus actitudes y eso puede haber tenido consecuencias en los que te rodean. Intenta pasar desapercibido ahora, todo volverá a la normalidad en breve. Propón a tu pareja una noche especial, lo vais a pasar genial, y el fnal va a ser muy especial, lo recordarás mucho tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Olvida todods tus egos y soberbias y acepta lo que mandan tus superiores, tu mujer e incluso tus hijos. Si antes te tocaba obedecer al padre, eso mismo es lo que te toca hoy con otros. Por tanto es un mal día para explotar tus aptitudes innatas. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, desahógate por ese camino.

0 comentarios :

Publicar un comentario