El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:11

ARIES : nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Todo apunta a que var a ser muy afortunad@ con los números, así que comprar un boleto de lotería es casi una cosa obligada hoy. Por desgracia, los asuntos amorosos no se desenvolverán tan bien y tendrás que enfrentarte a una discusión desagradable. Tienes que poner de tu parte para evitar que la cosa vaya a peor, y puedes hacerlo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Esta semana estás deseando que llegue el fin de semana como casi nunca lo has hecho. Está cada día más próximo y te vas a quedar pasmad@ porque ni siquiera tienes preparado plan alguno para disfrutarlo. No le des importancia, seguro que mañana te empiezan a llegar los planes. Presta atención a la dieta, contrólate, de lo contrario se te pueden aguar estos días que tanto deseas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguien cercano quiere provocarte y tener un enfrentamiento directo contigo, no lo permitas de ninguna manera. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en estos últimos días debes tomar la iniciativa con un poco más de agresividad, es la única manera que puedes conseguir lo que te propones. No alargues la noche, mañana necesitarás estar descansad@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El mundo gira a una velocidad que no es la tuya, o por lo menos esa es la impresión que vas a tener. Y esto te puede confundir y ver cosas que no son como las ves. Tanto que crees tener oportunidad de aventuras sexuales donde no las hay. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Gran parte de vecinos declarára sus intenciones en un problema que os afecta. No te dejes ver mucho, deja que sean ellos los que se posicionen. Será tu mejor estrategia, porque de otra manera vas a enseñar tus cartas, y eso no sería lo más aconsejable. Debes empezar a pensar en la renovación de parte de tu vestuario para la próxima temporada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ahora que estás considerad@ a nivel laboral, deberías aprovechar para reivindicar tu valía, no lo dejes para despúes, porque otros se te podrían adelantar. Busca alguna actividad que te evada y te agrade al finalizar la jornada laboral, notarás que que tu cuerpo y mente se encuentran mucho mejor cuando llegues a casa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Decirle a tus amigos que cuenten contigo no sirve de nada si luego no estás dispuest@ a hacer un esfuerzo. Hazte un buen plan para este miércoles, no te conviene nada estar pendiente de la televisión. Una reunión de amigos o compañeros de trabajo podría producirte muy buenas vibraciones, sobree todo a nivel sentimental.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Deberías empezar a moverte para cambiar tu situación profesional. Mantén los ojos abiertos porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero en el día de hoy. Tu vida amorosa se encontrará tranquila, pero una persona te presta mucha atención y quiere ofrecerte una relación romántica en serio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu estado de salud está en alza lo que hará que te confíes y cometas más excesos de la cuenta. Si no te cuidas sufrirás un problema serio los próximos días. Más te valdría centrarte en los que están a tu alrededor, contagiarles optimismo y empezar a ser alguien en tu círculo social.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Guíate por lo que te dice tu ser más interior, hoy acertarás en casi todas las decisiones. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, vívelos plenamente y date cuenta de la bondad de tu situación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ese asunto económico que tienes pendiente se demora más de lo previsto, y lo peor es que no puedes evitarlo, una intromisión a destiempo puede ser lo peor ahora; te va a tocar esperar. No permitas que tus superiores se sobrepasen en el trabajo, estarás dando vía libre a futuras intromisiones en tu vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Olvida esa que tienes de hacer responsable de lo malo a los demás, ellos no tienen mucho que ver en que las cosas no vayan tan bien. Tampoco es cuestión de mala suerte. Quizá hay asuntos que no enfocaste bien y necesiten un empuje con una visión diferente. Tampoco te lamentes, retoma el mando y haz las cosas como se debe.

0 comentarios :

Publicar un comentario