El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 07/03 MARZO al 03/04 ABRIL : Bailando con los delfines Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:37

Este será un mes mas que Piscis porque en este momento hay una agrupación de cinco planetas que se ven en ese sitio de la banda zodiacal, por eso pienso que los próximos 25 días el aviso es que nos sentiremos sensibles, emotivos, alegres, impresionables, soñadores, creativos, espirituales o místicos. Para estar pendiente del estado físico de cada quien porque puede bajar la resistencia.


Martín Shulman dice que Dios le dijo a Piscis cuando lo creó:

“A ti, Piscis, te encargo la tarea mas difícil de todas. Te pido que recojas todas las penas de los hombres y me las devuelvas a mí. Tus lágrimas serán, en último término, mis propias lágrimas. La pena que absorberás será el efecto de la mala interpretación que pueda hacer el hombre de mi idea, pero tú le ofrecerás la compasión suficiente como para que él vuelva a intentarlo. A cambio de ésta, la tarea más difícil de todas, te concedo también el mayor don de todos. Serás el único de entre mis doce hijos en comprenderme. Pero este don de la comprensión sólo es para ti, Piscis, porque cuando intentes comunicarlo al hombre éste no te escuchará. Y Piscis retrocedió para volver a ocupar su lugar.”

Podemos usar ese mensaje como guía para este mes lunar también lo que ocurra entre el 07 y el 12. Tomando en cuenta además que gran parte de las situaciones que se presenten tendrán que ver con los pies, las bases, los complots, los amigos que no son tal, la fotografía, el teatro, los disfraces, las comparsas, los festejos, los derivados del petróleo, la navegación, el mar, las bebidas alcohólicas, las drogas, las medicinas, el servicio que le podemos prestar a los demás, las intoxicaciones, las alergias, las asfixias, las tristezas que requieren que busquemos compañía y las pruebas que cada uno debe enfrentar.

Si vas a salir de viaje, resolver algún asunto legal, con el exterior o la iglesia, en los estudios universitarios o con lo que tienen que ver con libertad, idiomas, caballos o actividades al aire libre toma en cuenta que puede haber retrasos, devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las caídas y la dificultad de logro. Mejor ser precavido con los huecos, evitar que se repitan situaciones, haya crisis, ausencias o extravíos… caso que pase trata de detectarlo en pleno desarrollo para que actúes, quizás deteniéndote a evaluar la situación antes de continuar, habiendo cambiado de rumbo o tomando otro tipo de decisiones.

Durante todo el mes lo mejor será estar pendiente de las comunicaciones, los documentos, los traslados, las ideas, las actividades intelectuales, el niño interior… porque otros asuntos pueden hacer que no les prestemos la debida atención, ten presente que lo que no le prestas atención puede desaparecer. En caso que si le esté prestando atención y de todas formas no te salgan como esperas entonces busca si hay algo o alguien que está brillando mas que tu por tanto lo que tu hagas quede opacado o no se vea. Esto puede pasar además con lo que está asociado con el carro, lo que circula, armas, objetos cortantes, competencias, deportes de acción o impacto, fuego, guerreros o igniciones; teniendo como resultados entre otras caídas o accidentes, en especial será mejor no caer en distracciones.

El amor podrá crecer, ser libre, creativo y mas qué chévere que acercándose la primavera en el hemisferio norte, Venus el anunciados del Amor este como loco en el signo zodiacal Acuario, pero también cambiante o eléctrico!! Podremos sentir como las flechas de cupido flotan en el aire y se respira Amor. Pero cuidado porque en los momentos opuestos que logran el equilibrio puede ser rebelde, tender a las rupturas o producirnos nerviosismo… cuestión de estar pendientes de las señales y de los horóscopos diarios. Toma en cuenta que habrá quienes deban vivir transiciones fuera de lo común, lleguen a un punto de no retorno que los sorprendan o les toque la última oportunidad de cambiar.

Hasta el 12 el periodo será para planificar, preparar, dar los primeros pasos… ya llegará en el cuarto creciente el tiempo de actuar.

Algunas fechas resaltantes:

7 y 8 Carnaval (debe ser especialmente fantasioso en el lado positivo)

9 miércoles de ceniza (se cuentan 40 días hasta semana santa)

11/03 Urano se empieza a ver en el signo zodiacal Aries .Comienza un ciclo astrológico. Para mi empieza la preparación final a la era de Acuario.

12/03 Cuarto Creciente

12/03 Comienzan los cursos Astrología en tres etapas, Feng Shui sin necesidad de brújula o Aprendiendo a Leer el Tarot. Para información sobre inversión, duración y contenido escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

19/03 Luna Llena

20/03 Empieza el año astrológico y la generación Aries 2011

26/03 Cuarto menguante

30/03 Mercurio se empezará a ver dando la impresión de retroceder.

Si quieres ver el calendario de espectáculos celestial haz clic aquí

Este mes puede ser especial para realizar actividades con delfines y para estudiar su forma de vivir.

Namaste
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario