El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:41

ARIES
Durante esta semana mira bien donde pones tus pies, una mala caída te podría traer un gran problema.

En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.


En el amor no sólo vale lo que te diga el corazón, escucha más a tu cabeza,¿por qué crees que dicen que el amor es ciego?.



TAURO
Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo.
Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no se subirán las mesas a las sillas.

Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de tí que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia.


GEMINIS
Estás de enhorabuena ya que esta semana te sentirás pletórico/a, te sientes lleno de vida y eo se notará en todos los aspectos.
En el amor también se notará ese bien estar que tienes, con tu pareja será una de vuestras mejores semanas, y respecto a los demás, recobrarás el tiempo perdido con ese familiar que tanto quieres.

En el terreno económico tus ingresos aumentarán pero anda con ojo y actúa de forma inteligente, si lo haces tendrás más trasnquilidad.Aprovecha esta semana.




CANCER
Esta semana no será de las mejores para tí, ya que la enfermadad de un familiar cercano te afectará en tu estado de ánimo, pero no desesperes no será nada grave sólo un poco lioso. Ten paciencia.
En el terreno laboral no habrá grandes novedades, las cosas no están para echar cohetes pero sigues siendo un/a superviviente en el ámbito laboral. No te excedas en tus gastos y todo seguirá bien.

El amor es tu espina clavada y ya va siendo hora de que la arranques de tu corazón. Deja el pasado donde tiene que estar,esa persona no era tu media naranja,así que, empieza a pensar en rehacer tu vida. Verás como te sentirás mejor.



LEO
Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.

En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.

En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



VIRGO

Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.

Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.

Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.



LIBRA

Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.

Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.



ESCORPIO
Tu salud durante esta semana te dará algo la lata, seguramente serán los cambios pero no te dejes de mirar si no mejoras.

No quieras ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto.

Alguien de tu entorno familiar te dirá las cosas que no le gustan de la actitud que tienes últimamente, procura escucharle porque te dará que pensar.


SAGITARIO
Esta semana será un poco como todas,no tendrás ningún tipo de sorpresas, ni buenas ni malas. A veces es mejor así. De todas formas vigila un poco tu alimentación,básicamente por tu estómago.

En el trabajo las cosas tampoco están como para echar cohetes, pero tal y como están las cosas últimamente bastante es que todos los días puedas ir a trabajar. Pero no desesperes que se avecinan tiempos mejores.

¿Cuándo vas a aprender a disfrutar de la vida? No es por nada pero el tiempo pasa y las personas también, sobre todo una que cansándose de esperar a que te decidas que hacer con tu vida. ESPABÍLTE.


CAPRICORNIO
Esta semana sera buena en general respecto a tu salud, deberias aprovecharlo para coger unas vacaciones y viajar un poquito.
En el terreno economico entras en una semana de buena suerte pero sobre todo no abuses de ella. En el trabajo tus quejas empiezan a dar frutos, aunque esto no lo hagas ley.

En el amor estas en racha, tendrás varios/as candidatos/as a ser tu media naranja, pero sobre todo no te precipites.



ACUARIO
Esta semana te sentirás bien psicologicamente, tienes el sistema nervioso a cien, ten mucho cuidado con tu cabeza, todo esto te traerá grandes dolores en élla.

En el trabajo tendrás una gran semana, no tengas miedo en decir tu punto de vista y tus ideas, tendrán una gran acogida, pero no dejes de desconfiar de los que siempre te rien las gracias.
En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias. No dejes que todo ésto os afecte en la pareja, si no acabaréis mal.



PISCIS
Esta semana será bastante tranquila, para lo que suele serlo normalmente,así que, disfruta de esa tranquilidad.

En el terreno laboral sabes que no tienes ningún tipo de problema, pero como te gusta siempre hacer cosas nuevas este es el momento ideal para hacerlo, quizás mañana sea demasiado tarde.

En lo sentimental sueles ser bastante pasota y a lo mejor tu pasotismo ya no le gusta tanto a la persona que tienes al lado, las relaciones hay que cuidarlas y tú últimamente no lo haces. Piénsatelo un poco antes de pasar.
/www.corrienteshoy.com

0 comentarios :

Publicar un comentario