El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 11 al 17 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:28

ARIES - Se tiene que reconocer lo que está fuera del alcance por el momento y dejar que los demás participen. El compromiso de fondo otorga una solidez que resiste el paso del tiempo. Los lazos son fuertes y firmes para atraer la atención de los demás. La influencia que se tiene habrá que emplearla en un sentido positivo.


TAURO - Habrá que saber esperar y no manejar expectativas fuera del alcance. Lo que se pueda tener bajo control, va a redituar en beneficios. Es importante estar alerta ante lo que viene. Un sentido objetivo debe prevalecer para salir de enredos. Las críticas terminan revirtiéndose tarde o temprano, es mejor guardar discreción.

GÉMINIS - Los talentos se deben encauzar positivamente para no desperdiciarlos. Se tiene que asumir la responsabilidad de madurar y actuar en consecuencia. En las relaciones, la incompatibilidad de intereses requiere un esfuerzo constante para sostenerse. La comunicación puede tener mayor fluidez.

CÁNCER - Alerta para no enredarse con las propias ideas y no dar vuelta en círculos viciosos. El espíritu jovial puede aprovecharse para infundir ánimo y optimismo en los demás. Conviene revisar la forma en que se esté llevando la vida y evitar ser indiferente ante los compromisos que están en puerta. Se podrán tener buenos resultados.

LEO - Se debe tener más confianza en sí mismo y esperar menos de los otros. Importante tener el coraje de confirmar o rechazar propuestas en el momento. Habrá que echar mano de todos los recursos para conseguir lo perdido. Por debilidad se podría desviar del sentido que lleva el destino. Conviene estar al margen de situaciones ajenas.

VIRGO - Las capacidades deben estar al servicio de las metas propuestas. Se tienen que cuidar los detalles para cumplir con las obligaciones y poder liberarse. No hay que cantar victoria, es mejor esperar que llegue el momento decisivo. Podría perderse mucho por el descuido y la irresponsabilidad de otros.

LIBRA - Tiempo de abrir mente y corazón a todo lo positivo que pueda llegar. Es importante darse la oportunidad de sondear un poco más en las razones de otros. Tratar de manejar a favor las cosas para que no se alteren los planes. Los objetivos deben ser constructivos. Es conveniente manejar los asuntos con una estrategia clara.

ESCORPIO - Necesario superar los temores de enfrentarse a situaciones nuevas. La tenacidad lleva a lograr los fines. Momento de dar apoyo a otros, de evitar situaciones deprimentes que se puedan agudizar. Los altibajos se darán ante los cambios propios del humor, no tomar riesgos innecesariamente. Habrá que cuidar lo prioritario.

SAGITARIO - Es momento de estar abierto a probar otras cosas que puedan ser de utilidad y sumarlas a la experiencia y visión que se tiene en lo personal. Conducirse con confianza, evita cargas emocionales de miedo y culpabilidad. El dominio y el poder son el punto de conflicto en las relaciones más cercanas.

CAPRICORNIO - Llegó la hora de resolver lo que requiere una decisión que se ha venido posponiendo. No hay que darle fuerza a lo negativo. Es momento de promover algunos cambios en el ambiente familiar. Por juzgar a la ligera, se puede pagar caro el error. Habrá que tomar en cuenta las posibilidades y no imaginar falsas soluciones.

ACUARIO - Aplicar la capacidad para organizar la propia vida antes de querer ordenar la de otros. Se requiere carácter fuerte para cumplir lo propuesto. Con una actitud esperanzadora hay que atender lo que sucede en el presente y ver lo que indica. Hay que tomarse tiempo y no actuar contra corriente.

PISCIS - Es conveniente ponerle tiempo y espacio a los planes. La intuición es un recurso valioso que se puede explotar para propio provecho y el de los demás. Un criterio erróneo puede alejar a quienes antes eran fuente de apoyo. El ser condescendiente en exceso, puede traer complicaciones futuras.

Lo que destaca…

Este viernes 11. Urano ingresa a Aries a las 18:52 horas. Luna en cuadratura con Neptuno. En lo que nos resistimos, nos fortalecemos, hay que evitar que lo que está amenazando se cumpla de una manera inesperada. Es importante tener claro cuando uno sólo depende de sí mismo y no precipitarse. No hay que meterse en “dimes y diretes” y no enredar a más personas de las necesarias.

El sábado 12. Luna en Cuarto Creciente a las 17:45 horas, en Géminis. Situaciones que estaban contenidas se liberan y pueden provocar diferencias de opinión. Se debe apreciar el valor de la verdad y esforzarse en vivir de acuerdo con la realidad. Asegurarse de que todo esté basado en los hechos. Día de aplicar la astucia para hacer buenos tratos. Alerta para no tomar problemas de otros que no corresponde llevar.

El martes 15. Sol en trígono con la Luna. Hay que tomar en cuenta lo que presiona en nuestra vida para no dejarse llevar por eso. Es importante saber manejarse de manera distinta a lo acostumbrado si no es el tiempo para tomar resoluciones definitivas. Cuando ya se conocen los riesgos y peligros, a todo precio se deberían evitar.

El miércoles 16. Luna en oposición con Venus. Es conveniente darle un avance a los asuntos, aunque sea poco. Nada se debería dejar avanzar o empeorar como para perder apoyos y colaboraciones que se necesitan. Se puede quedar solo si no se protege a los que están a nuestro cargo, se podrían dar rupturas lamentables.

El jueves 17. Luna en oposición con Neptuno. Habrá que tolerar, ceder, dar ahora para ser compensado o pagado en un futuro cercano. No sirve de nada juzgar a los otros, cada uno tiene en su conciencia su propio juez. Se debe permitir que siga fermentando el bien en nuestra vida a pesar de todo lo que está en contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario