El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , on 6:20

ARIES - El sentido de la oportunidad no se debe perder. No hay que tomar riesgos con quien no esté preparado para transitar por senderos difíciles. En las relaciones, las dificultades comienzan al momento de tomar partido. Es importante considerar los dos lados de una situación, ver en su proporción lo que está sucediendo.


TAURO - Habrá que concentrarse en lo que el destino indica como importante por el momento. Si surge un desgaste notable, conviene hacer una pausa para renovar energías. Ver el rumbo por el que conviene moverse. Podrá transformar lo que es difícil, si deja de caminar con angustias de otros. Hay que alejar las sombras de la culpa.

GÉMINIS - Los éxitos están condicionados al trabajo que se ponga en juego. Se tienen que buscar las motivaciones que lleven a nuevos logros y extraer las fuerzas regenerativas. El trabajo exige entrega, el destino se construye paso a paso. Hay que reformar las situaciones negativas en algo que sea positivo.

CÁNCER - Se podrán comprender aspectos del destino que parecían inciertos. En las relaciones se puede quedar atrapado en las redes del orgullo herido. La integridad con que se actúe, será la clave para lograr buenos tratos de negocios. Habrá que destacar los talentos personales y evitar caer en la inseguridad y angustia.

LEO - Es conveniente estar alerta para no verse involucrado en asuntos turbios. Lo importante es continuar el camino trazado, sin confiarse de promesas. Hay que ver el aspecto positivo que dejan las experiencias. Es mejor no iniciar nada sin hacer un balance de lo vivido recientemente, sin exagerar los problemas más allá de lo que son.

VIRGO - Se debe aprender de los errores y no dejarse llevar por el ego herido. Un aspecto importante es cuidar las cosas pequeñas que permiten que la vida y el mundo funcionen. Hay que actuar con paciencia ante cualquier empresa que requiera tiempo para llevarse a cabo. Es mejor guardar distancia si no se está dispuesto a arriesgar.

LIBRA - Se requiere seguridad y dominio interior. El espíritu cooperativo y creativo hay que aplicarlo en todo momento para modificar algo a favor de los demás. Es momento de utilizar todo lo que se vea y se oiga. Hay que seguir con firmeza los ideales y no sucumbir ante los primeros contratiempos. Tiempo de observar lo que ocurre.

ESCORPIO - Aplicar la astucia para resolver situaciones conflictivas. Es necesaria una lucha constante para conquistar los deseos. A través del uso creativo de la voluntad se puede llegar lejos. Habrá que establecer el curso correcto de la acción desde el inicio. Es importante fomentar actividades positivas, darle un nuevo giro a las cosas.

SAGITARIO - Tiempo de actuar de una forma directa y dinámica, no andar con rodeos. Se necesita libertad, pero también moderación y quietud interior. Podrán plantearse soluciones a las cuestiones más difíciles. Los planes pueden variar, tomar un cariz diferente al esperado. Habrá que pensar en otras maneras de conseguir los objetivos.

CAPRICORNIO - Se pone a prueba la constancia y capacidad de respuesta. Debe lograrse un equilibrio en las necesidades vitales. Demostrar los afectos, sin dobles caras. Los asuntos familiares hay que tratarlos con cuidado. Llegó el momento de elegir entre varias opciones, la intuición puede indicar lo que más conviene por ahora.

ACUARIO - Alerta para saber cuándo poner límites y un freno a la impulsividad. Es mejor esperar el momento adecuado para tratar lo que en sí mismo es delicado. La exigencia es fuerte y se tiene que sostener de manera puntual. Se tendrá que superar lo que interfiera las relaciones con los demás.

PISCIS - Es necesario ver las cosas de manera global, mirar los problemas en su extensión real. Tiempo de conducirse con mayor sencillez y sinceridad. Lo que ha quedado atrás ahí se debe dejar. No esperar más para iniciar lo que ya puede arrancar. A veces no coinciden los intereses personales con los de los demás.
Lo que destaca en…

El sábado 19. Luna Llena a las 12:10 horas, en Virgo. Se tiene la particularidad de ver lo que otros no pueden ver. La capacidad de ser sistemático en lo que se realiza, asegura buenos resultados. Las críticas pueden crear grandes dificultades y distanciamientos difíciles de superar. Se tienen que sortear desacuerdos, los intereses pueden ser opuestos.

El domingo 20. Equinoccio de primavera. El Sol ingresa a Aries a las 17:21 horas. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que guardar ciertas cualidades en el interior de sí mismo hasta que llegue el momento de sacarlas. Se debe confiar cuando algo se está dando de acuerdo con una voluntad superior, sensibilidad para sentirlo.

El lunes 21. Luna en oposición con Mercurio. Importante aprender a dominarse, luego se podrá actuar con todo y transformar la situación, no hay que ir contra el destino. Se tiene que dejar a un lado la forma de llevar las cosas. Es conveniente observar y reflexionar más, esperar que los resultados de lo que ya se comenzó, se desarrollen y maduren.

Martes 22. Luna en trígono con Marte. En este tiempo cuenta mucho estar decidido y no ceder a consideraciones que no están en juego. Se tiene que sacar parte de la fuerza reservada, los tiempos lo exigen. La conducta que se ha llevado es la que se necesita, o la que se puede. Tener cuidado de no estancarse en pleitos o acciones legales, pueden venirse situaciones delicadas y difíciles de afrontar.

El jueves 24. Luna en sextil con Saturno. Habrá que recordar que caminar siempre produce roces, no hay que dar importancia a las críticas que lleguen. Conviene estar atentos para soltar lo que se va, así como para poder acomodar lo que llega. El ritmo de la existencia no se detiene.
Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario