El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 13 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Urano te hace buscar nuevas formas de placer. Te atreverás aventurar y a experimentar en cosas que antes no habías pensado hacer. La libertad será tu mayor tesoro. Controlar tus impulsos y tu temperamento de ahora en adelante será difícil, pero no imposible si te lo propones y estás consciente de esto. Tu afirmación para el día de hoy: ``Comienza un nuevo y positivo día para mí''. Números de suerte: 2, 11, 29.



TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

La búsqueda de respuestas a tus problemas la tienes en tu subconsciente. Comienzas a conocerte mejor, aceptar tus debilidades y a controlar tus miedos. La meditación, el yoga y el reiki son algunas de las prácticas místicas que pueden ayudarte. Se intensifica tu atención al trabajo o profesión. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy un ser espiritual que continúa evolucionando''.Números de suerte: 17, 15, 10.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo social, de hoy en adelante, será muy diferente de lo que en años anteriores había sido. No querrás comprometerte a nada ni con nadie, pero compartirás con muchos. Tus relaciones de pareja se pueden ver afectadas en alguna forma. Será muy difícil controlar tu deseo de libertad y de socializar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Vivo mi vida según las leyes universales''. Números de suerte: 13, 9, 25.

CANCER (21 de junio - 22 de julio)

Hay cambios en tu profesión gracias a la entrada de Urano en tu casa décima. Si has estado en busca de un nuevo trabajo hay muchas y buenas posibilidades de que encuentres lo que te conviene. No obstante, no vayas con lo primero que aparezca. Tu intuición te dirá lo que debes hacer. Tu afirmación para el día de hoy: ``Buenas oportunidades llegan a mí''. Números de suerte:

2, 15, 7.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El interés por lo oculto, la astrología y otras ciencias místicas se despiertan en ti. Educarte y expandir tu mente es tu motivación en estos momentos. Buscas en tu pareja más que una conexión física. Quieres compartir ideas y conceptos para que así puedan tener el mismo propósito en la vida. Tu afirmación para el día de hoy: ``Yo soy un ser único, universal y divino''. Números de suerte: 11, 2, 8.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy tendrás que hacer un mayor esfuerzo por recobrar la calma y reducir la velocidad. No siempre se llega de primero cuando vamos muy de prisa. Ante un conflicto con alguna persona querida o tu pareja, evita entrar en argumentos, será tu mejor salida. Haz una cita con esta persona para otro día, en donde puedas controlar mejor la situación. Tu afirmación para el día de hoy: ``Atraigo aquello que deseo''. Números de suerte: 22, 5, 31.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida amorosa se revuelca, se vuelve un tanto descontrolada. Te atreves y gozarás de entrar en situaciones de riesgo. Ya tendrás pensado cómo salir de éstas si no te resultan beneficiosas. Si tienes pareja, el experimentar nuevas formas de disfrutar del amor y del sexo será esencial para la relación. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor es mi fuerza, mi inspiración''. Números de suerte: 7, 14, 18.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Urano en tu sexta casa, te despertará el interés por invertir en artículos que mejoren tu salud. No dejes que las situaciones fuera de tu control afecten tu estado emocional que es la parte importante de tu salud física. Hay momentos que tienes que dejar las cosas en manos de Dios y todo caerá en su lugar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Hoy todo se resuelve favorablemente''. Números de suerte: 1, 9, 10.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu cuarta casa, la de la familia, toma fuerza. Hay muchos sucesos que te mantienen preocupado y ocupado, pero es importante que dejes que actúen antes de ofrecer tu ayuda. No quieras resolver los problemas de los demás. Tu afirmación para el día de hoy: ``Observo tranquilamente todo a mi alrededor''. Números de suerte:

24, 11, 16.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

La entrada del planeta Urano en tu cuarta casa, hace muy probable cualquier trabajo o negocio que puedas empezar desde tu casa. Puede que te intereses en invertir en una residencia o reconstruir la que tienes. Las empresas o negocios en familia estarán bien aspectadas, todo depende de la buena relación que tengas con tus familiares. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy agradecido de la vida''. Números de suerte: 28, 7, 12.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Una persona necesitará de tu ayuda y consejo por algún problema personal. Es muy probable que sean hermanos o personas que son como hermanos para ti. Tu mente muy activa puede dirigirse en muchas direcciones y esto puede causar cansancio emocional. Es importante cerrar esta puerta mental cuando vayas a descansar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en control de mi vida''. Números de suerte: 3, 5, 34.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Te encuentras en un periodo muy positivo para buscar lo que necesitas, ya sea un trabajo o una oportunidad que te dará muy buenos beneficios en un futuro cercano. Marte te sigue dando el empuje y la energía que necesitas para vencer cualquier cosa. Si eres positivo, el dinero te llegará de alguna manera. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento afortunado y dispuesto a triunfar''. Números de suerte: 9, 23, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario