El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semanal del 13 al 19 de marzo de 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Clave de la semana: no caigas en rebeldía, maneja la prudencia. Color magnético: mostaza. Día importante: miércoles. Número astral: 34 / 89. Cuídate: de acercamiento en la calle de hombre de tez blanca y muy alto. Activa tu suerte: comenzará una nueva etapa para ti. Trabajo: oportunidad que se abre para tu evolución económica. Amor: pensarás en cómo equilibrar tu vida emocional. Si estás soltero/a: no confíes en todo y en todos, recuerda contratiempos del pasado. Familia: no pretendas dirigir la vida de una joven morena. Salud: cuidado con cálculos renales. Ten presente: los sentimientos no se dan por sentado, exprésalos.


Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: nunca es tarde para recomenzar. Color magnético: amarillo. Día importante: sábado. Número astral: 29 / 11. Cuídate: al cruzar por vías parecidas a redomas de carros. Activa tu suerte: abre tu mente y corazón a los cambios, no te limites. Trabajo: iniciativa dará pie a nuevos proyectos. Amor: un hombre que ya no está tan presente se alejará mucho de ti. Si estás soltero/a: no comentes sobre otras personas en grupos de amistades. Familia: estas siendo intransigente y déspota con tu entorno, reflexiona. Salud: dolores de muela. Ten presente: comenzarás a transformar tu energía y trasmutar todo lo negativo.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: no veas tu pasado, conéctate con tu presente y sigue. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 30 / 73. Cuídate: trampas en negocio, sé prudente y no te vayas a la primera. Activa tu suerte: toma la justicia y la franqueza como lema de la semana. Trabajo: un nombramiento te dará mayor oportunidad de avance. Amor: busca tu espacio y pide que lo respeten. Si estás soltero/a: un amigo del pasado te dará la oportunidad de cambiar tu vida. Familia: preocupación por la salud y estabilidad de una hermana. Salud: revisa tu vesícula. Ten presente: rompe situaciones emocionales del pasado.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: piensa en las consecuencias de tus actos y palabras. Color magnético: rojo. Día importante: lunes. Número astral: 53 / 21. Cuídate: de cerrarte a todo sin permitir el apoyo e impulso de otros. Activa tu suerte: no dramatices, reserva tus emociones. Trabajo: maneja la diplomacia con un hombre que no es fácil. Amor: no te niegues a plantear lo que afecta a la pareja, exprésalo. Si estás soltero/a: evita jugar con los sentimientos de los demás. Familia: ruptura de tuberías en la vivienda. Salud: heridas que requerirán de puntos. Ten presente: si pasas la vida esperando, lo único que se te pasa es la vida.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: no le huyas a tus sentimientos, enfréntalos. Color magnético: gris. Día importante: viernes. Número astral: 10 / 31. Cuídate: de personas interesadas y de mala intención, detéctalas y aléjate de ellas. Activa tu suerte: busca el cambio desde tu centro y tu tranquilidad. Trabajo: mediarás en una discusión. Amor: es importante que no te pongas a la defensiva, relájate. Si estás soltero/a: te llamará una mujer que se había distanciado de ti. Familia: celebración por matrimonio y llegada de un anhelado bebé. Salud: cuida lo que comes. Ten presente: no te guíes sólo por lo que ven tus ojos, busca en tu interior.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: asume tus sueños para lograrlos. Color magnético: verde. Día importante: lunes. Número astral: 00 / 99. Cuídate: de decir cosas hirientes, espera y no maltrates. Activa tu suerte: evita actuar por impulso. Trabajo: no pierdas tiempo en molestarte por quienes te rodean. Enfócate en tu progreso. Amor: saca de tu vida un amor del pasado que no te permite avanzar. Si estás soltero/a: te volverás a levantar, no te angusties. Cree en ti mismo. Familia: aporta nuevas ideas y estimula a tu grupo cercano. Salud: dolores de estómago. Ten presente: no pienses tanto en los problemas, busca el equilibrio en tu vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario