El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal DEL 14 MARZO 2011 Ana Sanchez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:40

Los colores de esta semana son amarillos, naranjas y azules. Una semana de gran proyección para el elemento fuego regido por Júpiter. El sol y Marte promueven la suerte en Aries, Leo y Sagitario. Los conflictos a nivel mundial en el medio oriente se salen de control afectando más aún la economía mundial, el precio de la gasolina continúa en acenso, habrá temblores en Asia y México. Llega la cuaresma con el miércoles de ceniza.


ARIES: Hay que determinar que buscas y que necesitas en la vida, encuéntrate a ti mismo(a) de acuerdo a tus creencias. Sé más claro en tus propósitos espirituales y religiosos, escucha consejos. Color: Verde. Días: Martes y Sábado. Número: 12. Recomendación: No olvides tus experiencias del pasado para no repetir los mismos errores. Opositor: Escorpión.

TAURO: El estar sensitivo a todo lo que te digan y ponerte fuera de sí, solo te harán perder amigos y recibir críticas. Una semana de cuidado personal en tu dieta. No hagas inversiones ya que la economía se pone tirante. Color: Blanco. Día: Jueves. Número: 11. Recomendación: Viaja, relájate, deja el stress a un lado. Opositor: Capricornio.

GEMINIS: Recibirás sorpresas en esta semana, cuida de la acción de las envidias, puedes perder oportunidades. Se te recomienda una limpia. Color: Verde. Día: Jueves. Número: 10. Opositor: Virgo. Recomendación: Haz el bien, ayuda a los demás.

CANCER: En el amor y dinero las cosas mejoran para ti. Las críticas no faltan así que ignóralas, sé positivo en todo, ten paciencia y resolverás dilemas. Color: Azul. Día: Lunes. Número: 9. Opositor: Aries. Recomendación: Sonríele a la vida y da gracias al universo por todo lo que te da.

LEO: Los caprichos de otros pueden salir con costo para ti, aprende a decir no cuando no se pueda económicamente. Una semana de meditación y entendimiento propio, no te apasiones. Día: Miércoles. Número: 5. Color: Amarillo. Opositor: Libra. Recomendación: Pide ayuda y guía a Dios, El lo provee todo.

VIRGO: Cuidado con los enemigos en el área de trabajo, gente de Géminis solo te darán dolor de cabeza o traición en la amistad. Aprenderás cosas nuevas de la vida y en el amor habrá reclamaciones por cosas del pasado. Día: Jueves. Número: 10. Color: Verde. Recomendación: Valora todo porque hay cosas que puedes perder.

LIBRA: Sé discreto en los romances, no pretendas cosas por la fuerza, da tiempo a todo. Sé comprensivo en el amor. Llamadas telefónicas llegan con buenas noticias. Colores: Blanco y verde. Días: Viernes y jueves. Número: 3. Opositor: Géminis. Recomendación: Libérate de tus miedos y de lo que diga la gente.

ESCORPION: No todo lo que te prometan y digan es cierto. Toma todo con buena filosofía, una separación se pronostica en tus relaciones de amor, nuevas promesas llegan a ti. Sé realista, date tiempo. Día: Martes. Número: 13. Color: Negro. Opositor: Capricornio. Recomendación: Una separación te dará un descanso.

SAGITARIO: No le vayas a huir a la realidad sino enfréntala con comprensión y decisión de mejorar tu vida. Ayúdate a ti mismo, nuevas amistades te llegan pronto. Color: Azul. Día: Jueves. Número: 3. Opositor: Libra. Recomendación: El futuro tú lo construyes con tu decisión de hoy.

CAPRICORNIO: Medita y pon a trabajar tu poder personal, resolverás muchos de los problemas que te aquejan en el amor, te lo demostraran con hechos. No maltrates a quien te ama. Color: Rojo. Día: Sábado. Número: 6. Opositor: Géminis. Recomendación: Ama y déjate amar.

ACUARIO: Ríe, diviértete y sé feliz ya que el tiempo mejora para ti en el amor, dinero, salud y suerte. Ayuda a tu familia y solo deja las mentiras, sé un poco más real. Color: Blanco. Día: Jueves. Número: 15. Recomendación: Juega lotería, hay dinero para ti. Opositor: Aries.

PISCIS: Sé precavido al manejar tu auto o maquinaria. Aléjate de peligros ocultos, se recomienda una limpia. Ahorra todo lo más que puedas. Hay una contrariedad o inconformidad con la pareja en el amor. Color: Verde. Día: Jueves. Número: 9. Recomendación: Si hay inconformidad, busca una buena comunicación. Opositor: Acuario.

UNIVISION.ES

0 comentarios :

Publicar un comentario