El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LA LUNA DEL DÍA 19 DE MARZO 2011 Rosy Marcela

Published by Buscador under , , , on 15:19

La Super Luna ocurrirá el 19 de marzo cuando está en su posición más cercana a la tierra este año. Ésta pasa a ser una luna llena, así que es tiempo para prepararse ahora. Luna Llena, en general, puede causar estragos, y este seguro que no pasará desapercibido por nadie. Prepárate para lo que podría ser de moderada a severos los patrones climáticos, aumento de la actividad sísmica, los tsunamis y las erupciones volcánicas más de lo normal.


Este fenómeno incluye los días previos al 19 de marzo y los días posteriores hasta alrededor de 22 de marzo. Hemos experimentado condiciones climáticas extremas en los últimos Lunas Super en 1955, 1974, 1992 y 2005. El huracán Katrina es un ejemplo de lo que sucedió en 2005 bajo la influencia de la Luna Super. La luna tiene una fuerte atracción gravitatoria sobre la Tierra que puede controlar las mareas y en determinadas condiciones, causas adicionales patrones de las mareas fuertes como en el tsunami de Indonesia.
es la predicción de estos hechos sólo este mes de marzo, en particular, y podría continuar en abril de este año. La Luna ejerce una atracción gravitatoria sobre la tierra y cuanto más cerca está, más influencia tiene.La Super Luna tiene un tirón particularmente fuerte en la tierra porque están mucho más cerca de la tierra durante estas fases. Este mes de marzo puede llegar a ser uno de los peores meses para el mal tiempo y la actividad sísmica sin embargo, este año. Esto puede deberse a que la Luna no ha estado tan cerca de la tierra en 18 años. Las regiones costeras especialmente, deben prepararse para las mareas fuertes y altas. Esta será la segunda de las tres lunas Super este año. Uno ocurrió en febrero, de nuevo en marzo y ¿abril? Estos tres meses que marca un cambio notable en la actividad de la tierra, junto con las fugas de gas o explosiones y terremotos. Consigue tu cámara porque esta particular Super Luna, aparecerá muy grande desde que se levanta después de la puesta del sol, porque será la más cercana del año. Justo después de la Luna Super, prepárese para más preocupaciones financieras en todo el mundo, especialmente en el mercado europeo de bonos, el aumento de las interrupciones del petróleo y el gas y el precio de todo lo que sucede y en el modo de pánico.
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario