El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:51

El siguiente elemento importante de la Carta Astral lo constituye la posición de la Luna. Al contrario que la posición del Sol, que no varía de un año a otro para la misma fecha, la posición de la Luna es distinta incluso para aquellas personas que han nacido unos pocos días antes o después. Más aún si son de años diferentes.

La Luna representa en la Carta Astral cómo son nuestras emociones, nuestro humor, receptividad y sensibilidad hacia el entorno. Indica que forma de vida  le es cómoda al nativo, le parece natural. También nos señala el estado de ánimo diario, la manera diaria de reaccionar a muchas cosas. Rige lo cotidiano, el hogar, lo doméstico.

La Luna se asocia también con la madre del nativo, con  el pasado y lo que se retiene de él, los hábitos, perjuicios y limitaciones familiares. No obstante, bien configurada en el mapa natal otorga al nativo un gran magnetismo personal y lo que se denomina “don de gentes” y popularidad, al conectarse armónicamente las emociones y la sensibilidad del nativo con las de las personas de su entorno.

En los temas masculinos, indica el ideal femenino que anhela, qué tipo de persona le gustaría tener como compañera en el hogar, qué tipo de comportamiento quiere sentir en su pareja. Indica también, en los hombres, su actitud hacia la pareja o esposa, y si está la Luna afligida en el tema natal indicará una energía que tiene el nativo dificultad de expresarla con su pareja.

A la hora de interpretar una Carta Natal, la Luna juzga un papel poco conocido pero importantísimo, pues si el Sol representa simbólicamente el “piloto” del vehículo de nuestra vida, la Luna es el “copiloto“, el que está junto a él complementándole,  estimulando o reprimiendo su conducta según las situaciones.
www.astroworld.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario