El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna tendrá una aproximación extrema ,perigeo lunar "Super Luna"

Published by Buscador under , on 0:21

Nuestro satélite estará muy cerca de la Tierra el 19 de marzo, desde hace 18 años

La órbita de la Luna alrededor de la Tierra es ligeramente elíptica, y cuando está en el punto más cercano se le conoce como un perigeo lunar. Sin embargo, aficionados a la astronomía y la astrología se llama este evento lunar "Super Luna".


Algunos seguidores en internet creen que esto podría causar un reinado de terror climatológicas en todo el planeta, pero los científicos dicen que esto no va a suceder.

Según Paquette Marcos, meteorólogo señala que las previsiones de esta "nueva era" apuntan a que este fenómeno traiga fuertes terremotos, tormentas o patrones inusuales del clima.

Hubieron Super Lunas en 1955, 1974, 1992 y 2005. Estos años tuvieron condiciones meteorológicas extremas y otros intensos fenómenos naturales. ¿Será una Coicidencia?

Sin embargo, el científico prefiere mantenerse en una pocisión "neutral" ya que hasta ahora no se ha registrado una correlación directa entre ambos eventos. Sin embargo también dijo: "yo creo que es posible que pueda traer terremotos, erupciones volcánicas o cualquier cosa relacionada con el clima también."

La diferencia entre esta extrema aproximación con la de años pasados es menor a punto porcentual, por lo que es difícil notar una diferencia sin intrumentos de medición adecuados.

"Va a ser grande y muy brillante. Debe ser notablemente más brillante que una Luna Llena normal. Me permito sugerir que usted tome la oportunidad y salir por la noche". Agrega Paquette.



Luis Alonso Linares Abundio

0 comentarios :

Publicar un comentario