El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN PISCIS . MARZO 4 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 10:56

Hora de inicio 3:47 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Al inicio de la luna nueva o novilunio el poder magnético desaparece momentáneamente, pasado unas seis horas, el flujo energético se restablece y la energía magnética nos incita a la acción, momento para iniciar o ejecutar proyectos.


Por estar la luna de paso por el último signo del zodiaco Piscis, se favorece trabajar el aspecto mental y el subconsciente, para que eliminemos todo tipo de angustias, preocupaciones, crisis nerviosa y depresiones emocionales, así como manejar el hábito del alcohol, tabaco, droga y juego. Se favorece el estudio y la práctica de las ciencias ocultas, el retiro místico o espiritual.
La luna nueva influye cuando transita por un signo como ahora en Piscis y estimula al nativo de ese signo a obrar con el temperamento y conducta propia del signo opuesto para el caso es Virgo o sea siendo más racional, ordenado, crítico y mental.
El sol continua su paso por el signo de Piscis en su segundo decanto acompañado y en conjunción de Marte, la Luna, Mercurio, Urano, como podemos ver muchos aspectos planetarios, armoniosos y cómodos que producen una individualidad enérgica fuerte, resuelta y potente, se da facilidad para efectuar cambios radicales, se da buen inventiva e intuición, muchas reacciones explosivas con nuevos comienzos. Si no se desea la diplomacia y decimos lo que pensamos, ello nos puede acarrear discordias, lo mejor pensar para hablar, andar despacio, no se irriten, ni sean impacienten, sean receptivos, de lo contrario la tensión nerviosa los afectara.
En luna nueva es el momento para dar inicios, pedir y decretar deseos de atracción, por lo cual una vez iniciada la luna nueva y pasado seis horas, elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad, seamos constantes en ello. Podemos pedir y decretar por escrito en tiempo presente en un papel blanco lo que deseamos sea imaginación, felicidad interior, confianza, sanación espiritual.
Ya que Piscis rige la confusión, el sueño, la fantasía, imaginación, caos, los estados de júbilo, el amor universal, la felicidad interior, la sensibilidad emocional , la amabilidad, la sanación espiritual, meditación, deseo de paz, el perdón, la tolerancia, la aceptación, las adiciones , las desilusiones y la curación, por ejemplo:
Quiero encontrarme fácilmente en paz mental y serenidad.
Quiero sentirme espiritualmente realizado y feliz.
Quiero experimentar la paz del amor universal.
Quiero tener claridad mental.
Quiero experimentar el poder sanador del amor.
Quiero que mi costumbre de dejar las cosas para el último momento sea totalmente suprimida.
Podemos meditar en la prosperidad y decir:
Es dando que recibimos si sembramos abundantemente cosechamos abundantemente, esta es la ley divina.
Si doy y comparto generosa y abundantemente mi vida es bendecida con una gran prosperidad financiera y material.
El dinero fluye hacia mi fácil, constantemente y con gran abundancia.
Cualquier cosa que yo invierta regresa ami muchas veces.
Soy bendecido con gran prosperidad y vivo una vida de moderación, disciplina, espiritualidad, soy saludable y muy feliz. Que así sea.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario