El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT: del 14 al 20 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , on 15:32

PISCIS
Lo que dice: Sed de comprensión, de escucha, de atención y de compartir. Nutra con perseverancia sus deseos y aspiraciones, tiene la intuición para reconocer sus heridas, comprenderlas y entrar en el camino de las sanación.


Las sociedades y compromisos legales son motivo de tensión y no producen los resultados para los que fueron diseñados, mantenga sosiego. Calme la voz de los miedos, esos que aparecieron en su primera infancia, converse con ellos y va a sentir un gran alivio. El afecto y el equilibrio sentimental cambian la forma de su mundo.

Lo que Sugiere: Importante una mejor manera de ver la realidad de las cosas y de situaciones para que no se atrape en la sensación del poder que todo lo quiere controlar.

Image

ARIES
Lo que dice: La buena suerte está de su parte en los asuntos laborales, concrete. Tiempo exigente en benevolencia y coraje, tiempo de excesos, con disciplina produce buenos resultados. El espíritu que lo anima abre horizontes a pesar de las tensiones que por unos días se presentan. Mucha inspiración, ideas para oportunidades en la vía elegida. Es momento de hacer el balance de su final de año, antes de su cumpleaños, que marca un nuevo ciclo donde lo impredecible lo hace flexible. Mucho que aprender sobre el orden y el control de su vida.

Lo que Sugiere: Aspectos sentimentales del pasado pueden tomar el comando de su vida. Las buenas relaciones con parientes y amigos de otras épocas son un apoyo presente.

TAURO
Lo que dice: Los procesos creativos donde la concentración es la fuerza penetrante. La voluntad al servicio de la razón y la planeación. Su pensamiento tiende a expresar una apertura más allá de los cuatro puntos cardinales. No juzgue ni critique, es muy sutil y eso le lleva a cometer errores fácilmente. Mucha expansión es vana, baja la guardia en lo fundamental. La impulsividad y la falta de control de los instintos son la causa del fracaso en las empresas de dinero. Los contactos sentimentales tienen un mayor fundamento en principios altruistas.

Lo que Sugiere: Imaginación y emotividad desbordadas desvirtúan las metas que pretende. La dedicación y la madurez de las acciones llevan al éxito.

GÉMINIS
Lo que dice: Sus sensaciones cambian y el logro de momentos de calma y serenidad le evita dolores de cabeza. El control intelectual que quiere tener sobre el mundo que le rodea se enfrenta a las barreras de las compañías y sociedades. Genere una mejor estrategia emocional para que las cosas tomen el rumbo que necesita. La situación laboral le favorece en la medida en que pueda liberarse de la irresponsabilidad de actos sin control. Acérquese más a las personas que ama, es un esfuerzo que genera bienestar.

Lo que Sugiere: Tendrá que tomar decisiones muy precisas. Replegarse sobre sí mismo en silencios tiene sentido cuando los cambios son “consentidos” por la realidad interior.

CÁNCER
Lo que dice: La lúdica es un aspecto importante a recuperar y con ella el optimismo. La facilidad con que pasa de un extremo a otro es desconcertante para el entorno. Persista en la acción rigurosa y benevolente. Encuentros importantes, su capacidad de unir, de reunir, de conciliar es importante para ganar espacios en la ruta que se ha fijado. La buena suerte puede verse opacada por relaciones deficientes con parientes y cercanos. Si espera mejorar sus condiciones retome las tradiciones intelectuales de sus antepasados.

Lo que Sugiere: Las discusiones con sus parientes y colegas laborales le desgastan y atraen condiciones desfavorables a su económica. Manténgase en el eje donde la materia y el espíritu compartan sus intereses.

LEO
Lo que dice: Con los ojos bien abiertos La Justicia mantiene la espada en alto, lo que dice y la manera como lo dice le permite ir ajustando los asuntos laborales y familiares que se lo exigen. Cuidado con la soberbia. La balanza en la mano izquierda es un llamado a la armonía. Con tendencia a estar impulsivo, lo que hace tiene repercusiones de gran impacto. Requiere mucha sencillez, apertura a lo simple y a lo común. Cuenta con la imaginación y la creatividad suficiente para desarrollar proyectos muy interesantes.

Lo que Sugiere: Etapa interesante de reflexión, de proyección a una vida mejor. Requiere del control de los impulsos repentinos que pueden echar a perder logros importantes en el trabajo.

VIRGO
Lo que dice: Cuide su cuerpo, el bienestar y el progreso van de la mano con la forma en que se trata a si mismo, en que asume los proyectos que tiene sobre la mesa. Sentimientos encontrados, poner límites a sus emociones. El intelecto vuela, las ideas se precipitan y estar alerta a las señales que se van presentando agiliza sus logros que aunque lentos, son precisos, preciosos. Las contradicciones mueven los proyectos y liberan pausadamente tantos nudos que podrá ir resolviendo. Aire libre, actividades que exijan paciencia.

Lo que Sugiere: El mago habla del valor de la palabra, ese que se ha ido perdiendo en el tiempo y que tiene un carácter sagrado. Lo que dice que sea para usted ley que rige sus compromisos.

LIBRA
Lo que dice: Hay momentos en que la noche aparece y uno siente que la lucidez se escapa con ella. Ordenar, resolver y solucionar con agilidad pendientes, es el mensaje sugerido para que la aurora y la claridad del objetivo se mantengan. La estabilidad familiar y la vida del hogar recuperan el buen ánimo de la vida. La fatiga laboral se controla con una mayor eficiencia intelectual. Puede necesitar ayuda de expertos para aclarar aspectos profesionales complejos. Su vida sentimental le sirve de apoyo en su vida profesional.

Lo que Sugiere: Es importante estar un poco alejado de las relaciones con los parientes para que se evite desarmonías desagradables en los asuntos laborales.

ESCORPIO
Lo que dice: Nuevos estados son expresión de nobleza y autoridad. Siente el poder del espíritu sobre la materia. La dulzura permite fluidez en las situaciones que requieren un buen medio de intermediación entre lo celeste y lo terrestre, entre el mundo interior y el entorno. La acción es más sutil y se desarrolla mejor gracias a la facultad de discernimiento y la capacidad de asociar ideas. El apoyo familiar cumple la misión de asegurar la estabilidad emocional. Las discusiones laborales son del todo peligrosas para su estabilidad y para su seguridad.

Lo que Sugiere: El manejo inadecuado de los recursos económicos puede crear dificultades en las relaciones por la pérdida de oportunidades importantes de mejoría económica.

SAGITARIO
Lo que dice: El cuatro define las casualidades de la vida cotidiana y purifica lo que necesitas cambiar acorde a sus cuestionamientos. Hay que darle forma a los conceptos, es un ejercicio definitivo en su progreso, como la melodía que encuentra la nota armónica que equilibra los movimientos opuestos. Las dificultades por los asuntos en el hogar requieren de una mayor claridad en la forma de afrontarlos. Las discusiones y los pleitos solo empeoran la situación. Mucho movimiento y actividad que dan forma a proyecciones a mediano plazo.

Lo que Sugiere: Los asuntos económicos se ven favorecidos por las buenas gestiones que viene realizando y la proyección al exterior es muy oportuna y positiva.

CAPRICORNIO
Lo que dice: Voluble, mejor si permanece activo para estimular la imaginación, enriquecerse intelectual y emocionalmente. Todas las vivencias le renuevan el saber y sus puntos de vista enriquecen el entorno, aunque no todos lo compartan. Su capacidad de deducción es marcada por una gran originalidad. Origina simpatía y antipatías. Es un momento de apertura y posibilidades nuevas, acorde al trabajo que sobre sus competencias haya realizado en los últimos meses. La intuición es un aliado muy importante en este campo.

Lo que Sugiere: Se presentan oportunidades muy interesantes para viajar y para desarrollar mejores propuestas en el campo de estudio y de la creatividad.

ACUARIO
Lo que dice: El agua y el aire, sensaciones y raciocinios. El nueve en si tiene cierta redondez en la cabeza que evoca y provoca reflexión para generar un espacio diferente en su vida para la expresión de sus facultades. El buen humor atrae situaciones positivas, mejora relaciones afectivas. Muy perspicaz sabe ir a lo profundo, al punto que retiene el cambio y permite desatar conflictos hacia situaciones solidarias. En sueños puede recibir informaciones que no llega a obtener de manera normal y corriente.

Lo que Sugiere: Las observaciones de sus amigos son fuente de desarrollo económico trascendente. Los recursos con los que cuenta son únicos y el buen servicio que hace de ellos son la seguridad que necesita para el resto de la vida.

www.elliberal.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario