El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO ABRIL 24 Y 1 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO 2011

Published by Buscador under , , , , , on 13:34

Orlando Parra

Hora de inicio 9:48 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, hasta casi desaparecer en el firmamento, igualmente nuestra energía magnética se reduce, es momento de análisis, reflexión, encontrar respuestas, por estar la luna de paso por el signo de Acuario, se favorece todo lo concerniente a las amistades, relaciones e intereses colectivos o de entidades culturales, actividades altruistas, sociales y humanitarias, el sentido de fraternidad y la necesidad de sentirse útil al prójimo, todo lo relacionado con entidades culturales, deportivas y folklóricas.

Es un buen momento de analizar cómo andan nuestras relaciones con amigos, protectores, mecenas padrinos y tutores y sobre todo los que hacen contactos con políticos o se preparan para dar sus apoyos a concejales, diputados, alcaldes, para que no se dejen engañar no crean en quienes les prometan las llaves del cielo.
El sol inicia su recorrido en el primer decanato del signo de Tauro y los aspectos que presenta en relación con otros planetas nos inducen a ser entusiastas, fogosos, valientes, decididos, osados, se puede actuar con libertad e independencia, demuestren su amistad y sean expresivos, hay que tener confianza en sí mismos, estarán francos y directos con los demás, se darán discusiones vigorosas se dice lo que se piensa, siendo claros y convincentes. Si son metódicos y cuidadosos, se pueden resolver problemas mentales.
En el amor seguimos siendo intensos, nos enamoramos al primer flechazo, pero llega la rutina y no más, los celos, las luchas de poder y la posesividad pueden ser puntos conflictivos en las relaciones.
Del 2 al 3 de mayo hasta la 1:52 AM que se inicia la luna nueva, tendremos luna negra denominada así por no verse, no es momento para efectuar inicios de proyectos o inauguraciones de ninguna índole, ya que no se tiene éxito ni el resultado esperado. Haga lo que desee en luna nueva de Tauro.
1 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
El 1 de mayo día internacional de los trabajadores y del movimiento obrero mundial.
Es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los mártires de Chicago (USA), ejecutados por su lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas. La huelga se inicia el 1 de mayo de 1986 y su objeto era hacer vale la máxima “ocho hora para el trabajo, ocho horas para el sueño, y ocho horas para la casa” curiosamente en los Estados Unidos no se celebraba esta conmemoración. Por otra parte:
EL primero de mayo se celebra la fiesta Celta conocida como Beltane o inicio del verano Celta en el norte.
Beltane significa “el fuego Bel “nombre de su dios, es una fiesta semi pagana que se continua celebrando en la actualidad. Se celebra la fertilidad de la tierra y lo sagrado de la naturaleza, ya que mayo es el mes de la sensualidad y la sexualidad revitalizadora (con el sol en el signo de Tauro), el despertar de la tierra y sus hijos.
Mediante el uso del elemento fuego se hacen fogatas y a su alrededor se danza y se baila, el fuego es usado para purificar por eso lo saltan, pasan objetos sobre él. El rito del baile o la danza es para propiciar la fertilidad de la naturaleza y su propia fortuna, buena salud, y prosperidad.
En la víspera a de celebración o sea el 30 de marzo se hacen baños, limpias y despojos para beneficiar a sus hogares y casas. Para el baño personal o familia mezclan hierbas amargas y dulces como las hojas de salvia, romero, flores de girasol, con astillas de canela, se hierven se dejan reposar y luego se bañan.
La casa se barre y se trapea según como se encuentre la energía se usa sal marina, el tomillo, romero, salvia, para sacar las energías perturbadora, una vez limpia la casa con una escoba si esta nueva o limpia mejor se barre son que las cerdas de la misma que no toque el suelo de adentro hacia afuera de la casa se visualiza lo negativo que se quiere sacar , es un buen ejercicio ,mental .
En la mañana para preservar la belleza del cutis , se limpian la cara con el roció que queda en las hojas de las plántulas, el 1 de mayo se visten de color rojo, amarillo, anaranjado o blanco , ya que el fuego y el rojo es el color de la pasión que genera vida , la casa se adorna con flores de primavera y hacen unas cenas frugales donde todos comparten.
Por otra parte la iglesia católica para contrarrestar la anterior festividad , celebra este día primero de mayo el día de San José obrero, fiesta instituida por Pio XII el 1 de mayo de 1955, en homenaje a los obreros que se reunían en la plaza de San Pedro .
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario