El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:02

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vas un poco acelerad@ y las cosas no van bien cuando las prisas son las que guían tu actitud. Procura no ser presionad@ para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. Así será como no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no racanear lo más mínimo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te obsesiones en buscar novedades y aventuras porque sí, más te vale adaptarte a la situación en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. Busca algo de ejercicio fuerte para descargar energías. Intenta suministrar más agua a tu cuerpo, notarás los efectos rápidamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es el momento ideal para elegir unos cuantos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan. Tienes tiempo, así que elige un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del día de hoy. Todo esto, claro está, si tu familia te lo permite.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Muéstrate tolerante y comprensiv@ con tus allegados, especialmente en el terreno económico. Cualquier discusión o diferencia que se plantee en este terreno debe ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el sentirse superior o más list@. Salir a comer fuera te sentará fenomenal.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te encontrarás relajad@, con un espíritu muy tolerante y queriendo contentar a todo el mundo. Afrontarás mucho mejor, por tanto, las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico te va a llegar un respiro. Respecto a tu pareja, intenta darle un poco más de espacio y autonomía, un poco más de intimidad es lo que te está pidiendo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás recuperando tu estado natural, que en estos momentos tiende al optimismo. Vas a tener noticia para realizar una entrevista de trabajo, además vas a tener suerte y mostrarán interés por ti. Se aconseja en estos momentos intensificar las relaciones familiares, todo irá mejor si lo haces.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Pon un poco de orden en tu vida ante este nuevo verano. Eso te ayudará a afrontar las novedades que se presenten en cuanto vayan pasando las semanas. Vas a tener noticia de rumores sobre gente cercana que conoces bien. No te fies, no les hagas demasiado caso si no lo sabes con certeza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura asesorarte porque esa ocasión que quieren venderte no es tal. Ejercicios relajados y de mente, como el yoga o taichi, pueden venirte muy bien para la salud ahora. Un amigo te ha preparado una sorpresa, y te va a citar para ello, es momento de acudir y recordar viejos tiempos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha este domingo para estar relajad@, no le des demasiadas vueltas a las cosas y deja la ansiedad aparte, no es el momento de buscar problemas sino de aplazarlos. El momento económico no es especialmente bueno, aunque un pequeño gasto, eso que tanto te apetece, te lo puedes permitir.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás que armarte bien de paciencia, porque un niño o adolescente te sacará de tus casillas, reprime tu enfado, podrías tener un enfrentamiento serio con alguien superior a ti. Dedica la velada a actividades tranquilas, lectura, música, televisión… recuperarás las energías gastadas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. Buena previsión en lo económico.

0 comentarios :

Publicar un comentario