El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana 09/07 al 10/07 julio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:36

Empezamos el fin de semana con la sugerencia de estar atentos, este puede ser un sábado para tomar decisiones. Caso que lo que esté pasando te afecte directamente más te tendrás que concentrar.

El día es propicio para meditar acerca de tus puntos de vista ¿están aún vigentes? o se quedaron ahí aún cuando las circunstancias han cambiado ¿no te has dado cuenta que son obsoletos y que no te están permitiendo avanzar? También para desarrollar la compasión, como el arte de saberse poner en el lugar de los demás antes de juzgar.


Para que las cosas vayan de lo mejor en el trabajo la clave es observación. Comprender al otro antes de actuar te rodeará de energía positiva. En la salud no descuidar las señales ni siquiera las pequeñitas, si atajas los síntomas a tiempo evitarás que cualquier cosa pase a mayores. En el amor mas podrá la razón que el corazón.

Este puede ser un sábado intenso, si tienes que presentar una prueba y estás bien preparado para ello cuando la superes habrás avanzado y los demás te verán de una manera diferente.

No es mucho mas lo que nos dice Luna, que pueden haber desenlaces en asuntos relativos a vehículos, deportes de acción, dificultades o con la familia. Es posible que salgan a la luz cosas que no se sabían al respecto de hechos relacionados con fuego, objetos cortantes, armas, inicios, accidentes, militares o acciones bélicas.

Se ven como un estorbo para el logro las confusiones, los errores o los engaños. También no darle la correcta dimensión a las cosas o negarse a ver la realidad. Se prudente si vas a salir a navegar, vas a la playa o a tomar. Mantenerse lejos de las drogas y de los actos de espiritismo será propicio. Mejor no hacerse expectativas y tener cuidado con lo que creas te esté diciendo tu intuición... puede que no la escuches adecuadamente.

Le toca a Argentina celebrar su independencia y es el cumpleaños de Tom Hanks.

Para el domingo hay anuncios de emotividad que puede llegar a ser extrema además se prestará el día para los temas relativos al erotismo. Es posible que notes resistencia a aceptar intromisiones de lo demás o que la gente que te rodea es mas tosca al hablar que otras veces (te puede pasar también a ti) Se observa mayor probabilidad a vivir disgustos con las mujeres.

Sigue siendo tan particular como el sábado en cuanto a tener que superar pruebas. Los que estén preparados podrán hacerlo con facilidad y se sentirán superados, habiéndose ganado el respeto de los demás.

El día no se ve propicio para pedir favores y la sugerencia es tener cuidado con el trato con jefes o personas de poder, porque pueden ser un impedimento para el logro.

Si tienes que mantener una conversación importante, lo sugerido es que no te distraigas porque tanto eso como llegar a acuerdos o realizar negociaciones puede requerir de tí, que tengas que tomar decisiones con bastante agilidad en la medida que la acción transcurra, caso que veas que te sobrepasa, pide una taima, medita la situación y sigue. Recuerda que es de gente hábil saber dar tu brazo a torcer si es necesario, también cambiar de rumbo si notas que el que habías tomado no era el correcto.

En el amor recuerda que las pasiones pudieran desbordarse, nuevamente será mejor actuar desde la razón porque el corazón puede verse enturbiado por el deseo. Mejor deshacerse de la basura y tener cuidado con el dinero que pudieras recibir de otras personas. Toma en cuenta que se ve tendencia a los extravíos y las devoluciones cuando se trate de regresar a algún lugar, cuevas, gavetas o puertas.

Un día para evitar los sitios oscuros, repetir situaciones, caer en huecos, entrar en crisis o ser superficial.

Si quieres mantener la línea recuerda que estamos en creciente por lo que deberás poner atención a lo que comas y no excederte, la asimilación es mayor en esta fase.

Puede ser que haya situaciones que lleguen a su límite. Será mejor no dejar las cosas a medias.

En la copa de América:

El 09 juegan Brasil Vs Paraguay y Venezuela vs Ecuador
El 10 juega Colombia Vs Bolivia.



Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario