El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 3 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus allegados necesitan de tu colaboración. No dudes en prestársela porque es muy importante para ellos. Recogerás los frutos de tomar esta actitud. Dedícate un rato a ti mism@ en cuanto tengas la oportunidad, conocerte un poco mejor nunca estará de más.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que todo el mundo desea compartir contigo experiencias y alegrías. Aprovecha la ocasión porque te sentirás muy bien contigo mism@, viendo cómo las cosas no son lo difíciles que a veces nos parecen. Esfuérzate en tus quehaceres diarios y procura no despistarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguno de tus dulces recuerdos se avivará hoy especialmente. Ahora tienes una nueva visión de aquello que en su día ocupó tu atención. Disfruta de la ocasión, porque no siempre son buenas las ocasiones para volver al pasado. Tus familiares te prepararán una sorpresa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Este fin de semana lo mejor es que no salgas mucho de casa. Debes reponer fuerzas para llevar bien tus asuntos. La visita de un familiar te podría incomodar, no le des más importancia de la que tiene. Cuidado con los dolores en extremidades, procura tratarlos en cuanto aparezcan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las oportunidades profesionales se pueden presentar en pocos días. Aprovecha el tiempo para prepararte si quieres que te resulten provechosas. No dejes al azar muchas cosas en el día de hoy, toma el mando y aplica soluciones con decisión. Atención a la salud, no cometas excesos que luego puedes pagar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es tiempo de dejar hacer a la imaginación, surgirán propuestas de tu interior que debes tener en cuenta. Presta atención cuando circules por la calle, evitarás sorpresas desagradables. Un buen desayuno te ayudará a empezar mejor el día, no te dejes en ese aspecto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizá te sientas hoy algo incomprendid@ por tu familia, pero si te paras un poco a reflexionar descubrirás que no hay motivos para enfadarse. Puede que se te presente un dilema moral un poco peliagudo: sigue la voz de tu conciencia y aunque parezca que pierdes terreno a la larga saldrás ganando.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para hacer examen de conciencia y reconocer que no te has portado bien con los seres que te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo facilitará las cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Nada de particular durante las horas diurnas, pero la noche puede ser el inicio y preludio de una jornada muy especial. Estás en muy buena disposición para las relaciones sociales, así que sacúdete la timidez y no dejes escapar las amplias posibilidades que se te abren en el terreno amoroso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No quieras organizar el mundo y la vida de tu familia, amigos y compañeros de trabajo. A lo mejor tus proyectos no son los más adecuados, ni tus planes los más divertidos. Tal vez tu pareja prefiera hacer otra cosa: ¿Porqué no le consultas y, para variar, le dejas elegir?.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Pese a los problemas familiares, en especial con algún hermano o hermana, empezarán a llegar los momentos de satisfacción, sobre todo con l@s amig@s. Vas a necesitar pronto el apoyo de tu pareja, así que nada de enfados ni conflictos inútiles, o te arrepentirás.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una significativa conversación con un ser querido será de vital importancia para tu futuro próximo, así que asegúrate de mantener firmemente tus posiciones. Viajar en estas fechas será muy enriquecedor, aunque sólo sea literaria o mentalmente: conoce nuevos sitios, aunque sólo sea en tu imaginación.

0 comentarios :

Publicar un comentario