El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 03 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, hará que dirijas tu atención hacia estos temas. Es importante trabajar e integrarte a los demás para conseguir armonía y consenso a la hora de tomar decisiones. Tu afirmación: “La verdad libera, el perdón sana”. Números de suerte: 12, 7, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este es el mejor momento para expandir tus conocimientos y aprender algo que te ayude en tu profesión o que te encamine a un propósito positivo. La comunicación puede verse interrumpida en todo lo que tenga que ver con artículos electrónicos. Tu afirmación: “Soy un ser que crece y avanza hacia la prosperidad”. Números de suerte: 6, 23, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No permitas que otros tomen decisiones sobre tu situación económica. Tu mente estará activa haciendo ajustes y poniendo en práctica lo que no te habías atrevido a hacer antes. Tomas las riendas de tu destino económico. Tu afirmación: “Merezco ser próspero y feliz”. Números de suerte: 7, 5, 9.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los cambios para algunos son drásticos y dramáticos. Es importante que tu espiritualidad esté fuerte y elevada para que puedas recibir la energía y la ayuda necesarias. Cuida tu apariencia personal. Tu afirmación: “No hay nada que me impida realizar mis sueños”. Números de suerte 10, 20, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ha comenzado un nuevo año solar para muchos y con el llega una renovación y una nueva filosofía de vida. Tu espiritualidad se fortalece y esto te ayudará a tomar decisiones con seguridad y confianza que te beneficiarán. La buena suerte está de tu lado. Tu afirmación: “En mí nace una nueva y mejor persona”. Números de suerte: 2, 11, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Noticias y acontecimientos sobre amigos y personas importantes en tu vida, te llegan inesperadamente. Si has estado padeciendo de alguna dolencia, se descubre el remedio para sanarla. Surgen nuevas alternativas para mejorar tus finanzas. Tu afirmación: “Dios siempre está a mi lado”. Números de suerte: 24, 10, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud debe ser tu prioridad en estos momentos. No le restes importancia y consulta con el médico cualquier síntoma o malestar que se presente inesperadamente. Disminuye el ritmo de tu vida lo más posible. No te expongas al estrés ni te agotes. Tu afirmación: “Tomo sabias decisiones”. Números de suerte: 16, 9, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon atención a todos los cambios y acontecimientos que ocurren a tu alrededor en estos momentos de crisis. De éstos podrás sacar provecho para demostrar tus talentos y habilidades. Tu afirmación: “La prosperidad comienza en mi pensamiento”. Números de suerte: 17, 4, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los efectos del pasado eclipse siguen presentes y lo relacionado con tus finanzas sigue afectándote, pero todo se resuelve a tu favor. Es importante hacer todo con moderación y sin apasionamientos. Tu afirmación: “Mantengo mi mente clara, estoy en control”. Números de suerte: 3, 9, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor de pareja pasa por duras pruebas. Lo que se mantenía oculto sale a la superficie para explicar comportamientos tóxicos que pueden hacer la vida diaria incómoda. Hay cambios en la relación y nuevas expectativas. Tu afirmación: “El amor reina en mi vida”. Números de suerte: 14, 17, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud y tu alimentación son claves para que te sientas mejor y mantengas tu energía. Las presiones y las exigencias de estos días pueden poner tu relación de pareja en una situación tensa y explosiva. La crisis pasará pronto. Tu afirmación: “El amor de Dios es la solución a mis problemas”. Números de suerte: 1, 19, 23.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida parece estar rodeada de acontecimientos y problemas que no te afectan personalmente, pero sí a aquellos que comparten tu vida. El lugar de trabajo parece transformarse. Tus hijos, si los tienes, pasan por momentos de presión o tránsito temporal. Tu afirmación: “Para todo hay una solución”. Números de suerte: 10, 5, 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario