El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 07/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:42

Para este jueves lo mejor será saber hacer las cosas en el momento oportuno o sino mejor esperar. Las decisiones no las tomes enseguida, evalúa primero la situación tomando en cuenta que hay veces que las pequeñas cosas son las que dan óptimos resultados y que prepararse bien para lo que uno quiere hacer es la base del éxito.


Palabra clave: Conocimiento.

En el trabajo no hacer lo que no tienes que hacer, desperdiciar esfuerzos puede ser contraproducente, poco a poco podrás llegar más lejos.

El 08 será cuarto creciente por lo que este día es propicio para llevar adelante los tratamientos médicos con la certeza que funcionarán adecuadamente.

En el amor prudencia, dice el horóscopo que estés preparado porque puede haber contratiempos.

Este puede ser un día peculiar, una sombra cubre a Luna, se llama Alkaid, estrella de mal agüero que suele aparecer cuando van a ocurrir sucesos que lamentar, habrá tristezas o ausencias. Si bien es cierto que sucesos de estos pasan todos los días y les toca a alguien vivirlo cuando Alkaid al lado de Luna es quien los anuncia es posible que resalten más en las noticias que otros, podría verse afectada una reina o mujer que ejerce el poder, aunque el horóscopo dice que puede ser uno de esos días en los que lo que pasa se olvida pronto... no estoy muy segura que este anuncio mitigue el otro porque por lo general el ser humano olvida pronto si el hecho no le toca directamente.

Un día para tener cuidado con los documentos, los traslados y las comunicaciones en general. Es posible que notes que las noticias, las conversaciones o lo que cae en tus manos para leer tiene más relación con la muerte o los espíritus que otras veces. Otra cosa que también puede pasar es que sean sorprendente o extraño.

Como leíste arriba, el 8 será cuarto creciente, propicio para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna tomando en cuenta que la fase será plena a las 6:29 GMT (5 horas menos Colombia, 4 y media horas menos Venezuela, 3 horas menos Argentina y dos horas más España). Ese día estaremos en el punto medio ascendente que nos indica que es el momento de terminar de hacer todo lo que debamos hacer para llevar nuestra acción al clímax que representará Luna llena. Puedes prepararte además para decidir a esa hora dejar de fumar, de comerte las uñas o cualquier hábito que quieras dejar. Recomiendo en estos casos preparar una meditación, cual realizarás al menos una vez al día a partir del cuarto menguante durante por lo menos 21 días, en ella te ves feliz porque lograste dejar el hábito atrás y esta disfrutando de una nueva vida sin el. Cada vez que sientas la tentación de retomar el hábito trae a tu mente la imagen de la meditación y dile al deseo que se marche de tu vida, que ya cumplió su misión y que estás empezando una nueva vida sin el. Te aviso con tiempo para que prepares la meditación y la tengas lista para realizarla por primera vez en el momento exacto del cuarto creciente.

En 2009 se realizó el funeral de Michael Jackson. Ayer se dio inicio a las Fiestas de San Fermín en España, hoy a las 8 de la mañana de allá comienzan los encierros.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario