El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN LIBRA JULIO 8 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 9:40

Hora de inicio 1:31 AM, parra Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco, se muestra ante el ojo nuestro hermosa y radiante, su energía, magnetismo e influencia hacia la tierra aumenta, los fluidos sanguíneos y el oleaje y las mareas van en aumento.


Por estar de paso la luna por el signo de Libra se favorece las asociaciones sentimentales y comerciales, reconciliaciones amorosas, casarse, efectuar separaciones y divorcios. Limar asperezas con enemigos declarados familiares, profesionales o políticos. Comprar ropa, inaugurar locales comerciales y exposiciones.
El sol sigue su recorrido por el signo de Cáncer en su segundo decanato, continua la influencia de la cruz cósmica cardinal (Aries, Libra, Capricornio, Cáncer) con la presencia de Venus en Cáncer. Por los aspectos planetarios presentes, es momento para ser realista y estar con los pies en la tierra, así algunos tengan la cabeza en las nubes.
La influencia de la cruz cósmica cardinal nos produce contradicciones a nosotros mismos por un lado nuestro ego infla nuestro orgullo y es un punto débil ya que nos puede llevar a la soledad y la tristeza. Y por otro lado nuestro otro yo desea seguridad, amor, tranquilidad pero hay dudas, insuficiencia y cautela y se pueden dar problemas y situaciones desagradables en los afectos.
En el amor estos días se empieza con intensidad pero así termina; en el ambiente hay rebeldía y si las situaciones se presentan opresivas podemos estallar. Los vínculos sentimentales y familiares nos conectan con el pasado y el presente.
La luna Creciente en el signo de Libra del elemento aire favorece los rituales para atraer buenos socios sentimentales o comerciales, tramitar documentos legales, buscar el equilibrio emocional y pactar con socios comerciales. Usen incienso de sándalo y velas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario