El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 05/07 julio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:38

Este martes le toca celebrar su independencia a Venezuela, además del asueto, podrán aprovechar sus habitantes la energía positiva que mueven los que sienten alegría por el evento.

Se ve como un día de esos en los que parece que una atracción especial uniera voluntades, para aprovechar ventajas de unos y otros, el que es líder puede además beneficiarse de eso y llevar a la gente hacia el objetivo. Se favorecerán quienes sepan identificar el momento y actuar.



En el trabajo la palabra clave será equipo, por otro lado si sientes que lo que haces es cansón paciencia algo mejor podría estarse preparando que significará mejoría, por tanto lo sugerido es esas circunstancias es que ames lo que haces de forma tal que atraigas lo que más amas hacer. En el amor se puede dar la chispa iniciadora que une a los seres para siempre. En la salud los que hayan hecho lo que tienen que hacer disfrutarán de un bienestar especial.

Sigue el riesgo con las tormentas eléctrica, se ven rayos peligrosos, el día con tendencia a los atentados y las explosiones así que mejor evitar riesgos. También otros peligros como resultado de acciones violentas. Cuidado con las puntas y los hechos con armas.

Puede ser un día de inestabilidad emocional o de esos que quedan grises en el calendario.

Propicio para evitar problemas con sucesos que ya pasaron entre tu y tu jefe, entre tu y tu mamá u otra persona importante para ti. También con asuntos de dinero o de poder.

Para disfrutar de las actividades al aire libre y para tomar en cuenta que estamos en la primera mitad de la fase creciente, por lo que hay mayor probabilidad que lo que comas te engorde o lo asimiles totalmente, si estas tomando vitaminas o quieres aumentar de peso aprovecha.

Si tienes que llegar a tiempo, antes de salir busca información de como está el tráfico porque así podrás eludir los posibles embotellamientos, hazlo con anticipación si es necesario y llegarás puntual, si no has ido antes, verifica bien que tienes la dirección correcta y revisa que llevas todo lo que tienes que llevar. Además si estas atento de las señales (especialmente huecos o en sitios oscuros) podrás evitar caídas, asumir deudas que luego no puedas pagar o que alguien se vaya "con la cabuya en la pata" y no te pague lo que acaba de comprar o lo que te debe. Mientras más atención le pongas a todo mejor porque se ven oponiéndose al perfecto desenvolvimiento de las actividades cotidianas los errores, las confusiones o los engaños.

Es posible que haya quienes tengan que vivir desilusiones o tengan encuentros no tan agradables con asuntos de espíritus, mafiosos o aquellos que actúan desde la sombra mientras se hacen pasar por amigos, si te pasa no te quedes solo, busca a quien contárselo. También si te sientes sentimental, triste o confundido.

Repetir situaciones del pasado puede no ser favorable, tampoco entrar en crisis o ser superficial. Cuidar lo que aprecias será una protección ante los extravíos.

Mejor tener cuidado con las emociones, estarán ahí, a flor de piel y se te podrían ir de las manos si no estas pendiente de ellas. En caso de que sientas rabia, corre, sube escalas y vuélvelas a bajar o busca la mejor forma de darle salida a esa energía sin dañarte a ti mismo o al que hizo que se alborotara. Actuar desde el orgullo no parece ser lo mejor.

En 1946 fue presentado en sociedad el bikini, algunos dicen que fue el 3 otros el 5 pero todos coinciden que nación en julio, el modisto tuvo que contratar una bailarina de cabaret para que lo exhibiera, porque ninguna de las modelos que consultó se atrevió a hacerlo ¡debía mostrar el ombligo en público! Parece ser que su creador fue el francés Louis Réard.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario