El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 05 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Superas males de salud, si haces lo correcto, como alimentarte mejor y llevar a cabo una rutina de ejercicio más fuerte o efectiva de la que tienes. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. Números de suerte: 1, 8, 3.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu energía se multiplica hoy y comparten contigo tu creatividad y entusiasmo. Arderás en las llamas de la pasión. No tendrás que pedirle a tu pareja nada ya que habrá muy buena comunicación y habrá mucha armonía entre ustedes. Números de suerte: 8, 13, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le prestas mayor atención a tu apariencia personal. Tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas y a nuevos estudios. Números de suerte: 4, 3, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de aprendizaje para que te gradúes con honores de la escuela de la vida. Todo ha cambiado para ti y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Números de suerte: 17, 1, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu determinación juega un papel muy importante hacia aquello que quieres lograr. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz y celebrar contigo tus éxitos. Números de suerte: 11, 5, 2.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Matrimonio o uniones se enfatizan favorablemente por lo que podrás disfrutar junto a tu pareja de las delicias del amor. Tu autoestima continúa fortaleciéndose, pero tendrás que evitar imponer tu voluntad. Será muy bueno que cedas en tus caprichos para que disfrutes junto a los seres que amas. Números de suerte: 15, 5, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu espíritu es festivo aunque apenas está comenzando la semana. Te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de la vida social. Te recuperas emocionalmente, después de unos días algo tormentosos. Las nubes negras se alejan y disfrutarás de un día radiante. Números de suerte: 16, 29, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontáneo se disfruta más. El tratar de dominar a otros solo te traerá frustración y problemas que ahora no necesitas. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú puedes aconsejar, pero no puedes forzar las cosas. Números de suerte: 5, 15, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te busques problemas con personas claves o importantes en tu vida, no caigas en los extremos. Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como en el profesional. Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía. Estarás más sincero, claro y seguro de ti mismo. Números de suerte: 12, 33, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar se convierte en el lugar de reunión y fiesta. Embellecer, remodelar tu ambiente será muy positivo y estimulante. Saca tiempo para compartir con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Números de suerte: 7, 12, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprende de las experiencias agradables y de las desagradables. Lo que te está sucediendo hará que ocurran cambios en tu filosofía de vida. Es importante para ti disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar estar con personas negativas que mutilan tu independencia e individualidad. Números de suerte: 33, 14, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

De hoy en adelante, todo lo que venga a tu mente no será solamente un plan sino que lo harás realidad. Nada ni nadie podrá detenerte. Te atreverás a todo y probarás de todo. Tu iniciativa será valiente y acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Números de suerte: 9, 13, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario