El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sabado 2 de julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música están muy bien aspectados y también las relaciones amorosas. Números de suerte: 11, 32, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás hoy en control. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar gracias a la entrada del planeta Mercurio en tu casa cuarta. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente durante este tránsito y todo lo que tenga que ver con tu familia. Números de suerte: 29,18, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu planeta regente, Mercurio, se mueve hacia tu tercera casa, enfatizando tus actividades sociales y trayendo mucha actividad a tu vida. Te gustará rodearte de cosas bellas por lo que pondrás mucho interés en decorar tus alrededores. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 6, 14, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones. Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa que rige el dinero. Números de suerte: 1, 20, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La paz por fin se hace donde antes reinó la guerra. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa. Tu palabra llevará luz a la vida de otros. Es buen momento para ir de vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos, como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa, ya que nada te causará mayor placer que el servir o ayudar a otros gracias a la energía positiva de Mercurio. Le dices sí al amor. Números de suerte: 16, 9, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas, como los negocios o reuniones, está muy bien aspectada. Números de suerte: 10, 36, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Mercurio te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas. Tu vida profesional, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Te envolverás en una relación afectiva con alguien mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te identificas con personas extranjeras que pueden aportar a tu vida nuevas experiencias. Un viaje largo y muy placentero está en agenda. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Mercurio en tu casa nueve, la que rige los viajes. Números de suerte: 12, 44, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía del planeta Mercurio estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y transformará tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti. Estás en buen momento para pedir un préstamo. Números de suerte: 9, 15, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Si te encuentras soltero, un nuevo amor llega a tu vida. Si estás en enojado o en conflicto con algún familiar, aprovecha para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz ya que expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Números de suerte: 5, 18, 21.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El planeta Mercurio favorece tu trabajo o profesión. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados, todo se te hará más fácil y placentero. Gozarás de buena salud, pero evita las comidas con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario