El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 2 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:23

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu estado de ánimo te pedirá pasar el día en compañía de gente simpática y tranquila antes que juntarte con grupos más ruidosos y festivos. No es la jornada ideal para tomar decisiones transcendentes porque tu espíritu será bastante idealista y soñador, alejándote de la percepción de las cosas prácticas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu vitalidad estará a tope, pero tal vez te apetezca más relajarte y dedicarte un homenaje a ti mism@ en vez de salir a la aventura. No es mala idea dedicar el día, o por lo menos buena parte de él, a tu satisfacción personal. No permitas a nadie que te presione y te recuerde tus obligaciones, especialmente las rutinarias.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mantén tu programa de hoy abierto porque puede llegarte una invitación a hacer algo que te resultará muy satisfactorio. Un romance olvidado podría reverdecer de nuevo, pero sería conveniente que revisaras las causas por las que rompiste tu antigua relación antes de retomarla, ya que no te gustaría cometer los mismos errores.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Problemas de convivencia con la familia o con los compañeros. Recuerda que no eres el esclavo de nadie y que determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Por un tiempo vienes sintiendo que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Buena época para los romances amorosos, especialmente para los que necesiten algo de audacia, porque vas a estar más inclinad@ a asumir riesgos de lo habitual. Tu estado de ánimo te impulsará a salir a divertirte y buscar compañía para pasarlo bien. Es el momento de intentarlo todo y de no dejar pasar ninguna oportunidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es de esperar que te ilumine un brillante sentido del humor que va a potenciar tu imaginación e inspirarte excelentes ideas. La experiencia que has ido acumulando pacientemente va a servirte ahora de mucho. Sentirás la urgencia de iniciar un viaje sólo por diversión o aventura.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El cansancio te puede causar momentos desagradables por la mañana. No te precipites para levantarte. Lee el periódico en la cama y ponte al corriente de acontecimientos. Mantén elevado el sentido del humor para liberar la tensión si se te presentas situaciones amenazantes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Atención a la salud hoy. El día no es bueno en ese aspecto. No cometas excesos que luego puedes pagar. Las faenas que endosaste a un amigo te pueden volver de cara, estáte alerta porque puedes estar en el ojo de mira de alguien. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se auguran malas relaciones con familia y allegados. No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a l@s que se lo merecen. Vigila tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy se te presentará la oportunidad de devolverle a una persona una mala pasada que te hizo en el pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo anímico por tu parte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se presenta un día complicado con aparatos domésticos y electrónicos. No pierdas la paciencia, la cosa no es para tanto. No te sientas inútil porque a much@s nos pasa lo mismo. Para relajarte podrías disfrutar con un largo paseo, te sentará a las mil maravillas. No abuses de la bebida en el día de hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu relación con los familiares mayores requiere un poco de paciencia hoy, procura estar amable con ellos y dejarles que se expresen, nunca hacen nada con mala intención. Deberías prestar más atención a tus aficiones y dedicarles un rato. Toma un buen libro, escucha un disco que te apetezca y disfruta contigo mism@.

0 comentarios :

Publicar un comentario