El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:26

ARIES
Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso. La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste, no tengas reparos y házselo saber.


TAURO
En los próximos días sufras un imprevisto económico pero no te asustes, saldrás del bache sin problemas. Tu pareja te estaba pidiendo a gritos que le hicieras un poquito de caso, puedes hacerle una demostración de amor delante de todo el mundo.

GEMINIS
En tu trabajo conseguirás todos tus objetivos, ya sea en empresa o estudiando. En el amor es mejor que empieces a arreglarte un poquito más para llamar la atención. Ten mucho cuidado con un amigo/a tuyo, te la jugará, pero no desesperes.

CANCER
Todo te está saliendo bien, pero cuidado si no te preocupas un poco mas de tu salud. Económicamente todo te está saliendo bastante bien. En el amor necesitas un poco más de acción, rompe la monotonía con tu pareja. ¡Anímate!

LEO
Tu pareja y tú debéis de establecer nuevas normas que rijan vuestra relación. Las cosas no pintan muy bien, será una semana complicada para el amor, es mejor que aclaréis las cosas desde ya o acabareis peor que el perro y el gato.

VIRGO
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, pero no quiere decir que te pases el día jugando. En el trabajo te darán una gran sorpresa. Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas.

LIBRA
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto. Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental, procura cuidarlo si no te verás más solo/a que la una.

ESCORPIO
Tu semana no va a ser una balsa de aceite en lo que al amor se refiere. Los problemas no vendrán por parte de tu pareja, al contrario, tendréis que apoyaros mutuamente para poder pasar la semana lo mejor posible. El ir a trabajar será una liberación.

SAGITARIO
En esta semana te darán una buena noticia a nivel profesional, pero no te duermas en los laureles. La suerte en la vida hay que buscarla no viene sola, en el amor también. Si te gusta una persona tienes que ganarte que quiera estar contigo.

CAPRICORNIO
En el trabajo tendrás una gran semana, no tengas miedo en decir tu punto de vista y tus ideas, tendrán una gran acogida. En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias.

ACUARIO
Tanto si estudias como si trabajas las cosas no te van a salir del todo mal, eso sí, no hace falta que abarques más de lo que puedes. En el terreno sentimental, si no, vas a ver como alguien más rápido que tú te quita a ese/a chico/a que tanto te gusta.

PISCIS
Vais a tener una semana cariñosa así que vuestra pareja estará encantada/o, los mimos nunca sobran. En tu trabajo, si puedes tómate un día libre para dedicártelo a ti y a tu pareja, aunque por un día bajes el ritmo tampoco va a pasar nada.
/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario