El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Martes 06 de julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, los astros te recomiendan mayor generosidad: muéstrate cariñoso y expresivo con los que te rodean si quieres mejorar tus relaciones. En el trabajo, podrías tener nuevas propuestas: no cantes victoria antes de que se concreten o te deprimirás. Si logras ordenar tus horarios, te sentirás mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy podrías disfrutar de un día muy romántico con tu pareja o con alguien que acabas de conocer: disfruta del amor presente, olvídate del futuro. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán a tu devenir laboral: analízalo bien y no te apresures. Sentirás ansiedad: toma tilo y miel.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy amaneciste con una gran energía y entusiasmo: querrás compartirlo con tu pareja, permitiendo recuperar la complicidad perdida. En el trabajo, un día tranquilo sin grandes novedades o cambios. Tu salud se mantendrá óptima si logras expulsar la energía negativa de tu cuerpo: haz yoga para conseguirlo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, vivirás momentos de mucha confusión: si perdiste la confianza en tu pareja, sé valiente y pasa página. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas sin pensar, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera. Prueba una terapia de acupuntura para aliviar las molestias que te aquejan.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrían surgir problemas y conflictos en el plano amoroso, especialmente si estás en pareja: te replantearás tu relación. A nivel laboral, tendrás nuevos proyectos que te reportarán grandes beneficios de medio plazo. Si tienes sobrepeso o problemas de salud, una dieta paleolítica te beneficiaría.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Algo va a cambiar en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de cambiar vuestra relación desde lo más profundo. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Si notas que tus extremidades se duermen, no te alarmes: es un problema circulatorio que se solucionará haciendo ejercicio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante con quien desarrollar algún proyecto personal. Aprovecha esta oportunidad para crecer. Sal a bailar con tus amigos para liberar las tensiones acumuladas: pero no te excedas con el alcohol y el tabaco.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: no te apresures y deja las cosas claras desde el principio; es posible que quiera más compromiso del que tú estás dispuesto a ofrecer. Sal con tus amigos a hacer algo divertido. Un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. Si te encierras en casa, seguramente te deprimirás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura sorprender a tu pareja con alguna salida o cena romántica. Tu economía te lo permite y, si lo haces, vivirás una noche muy mágica y apasionada. Si te preocupa el estado de tu piel, procura relajarte más: el estrés es una de las grandes causas del envejecimiento prematuro. Relájate y sonríe.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te sentirás especialmente comunicativo en el terreno afectivo: aprovecha este momento y esta energía para hacer borrón y cuenta nueva. En el trabajo, podrían surgir algunos problemas relacionados con clientes insolventes: si lo encaras con inteligencia, lo resolverás sin graves consecuencias. Cuida de tu garganta: toma mucho té con miel.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones te alejen de tus seres queridos o arruinen tu vida amorosa: aún estás a tiempo. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, por lo que todo irá sobre ruedas y podrás tomarlo con más calma. Procura activar tu vida social, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza para relajarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes que la persona que te gusta juegue con tus sentimientos: ponle límites y si no te respeta, aléjate de ella. Tus finanzas te permitirán disfrutar de unas minivacaciones que te cambiarán la energía y el humor. Come mucho pescado, frutas y verduras: depurarás tu organismo naturalmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario