El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 1 al 7 de julio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

ARIES - Se puede dar más de una situación nueva en lo laboral, hay que responder de la mejor manera. Habrá que tomar fuerza para nuevos retos que están por venir. Actuar con calma ayudará a crear un nuevo orden. Ante ciertas dificultades familiares, lo mejor es no forzar las cosas.


TAURO - Posibles situaciones inesperadas en el hogar. Los inconvenientes que no están resueltos todavía se tienen que enfrentar, hay que preparar el terreno. Lo que sea firme y beneficie, debe tener una base en la sinceridad. Más vale no confiarse de lo que llega fácil, sino cambiar expectativas en lo que se refiere a la forma de trabajo.

GÉMINIS - Se debe poner más de un límite necesario, no dejar las cosas a la deriva, hay que asumir el compromiso de tomar las propias decisiones. No hay regalos, lo que llega a la vida es porque ya se trabajó antes. Si los intereses personales están en juego, es necesario actuar a tiempo. No se debe perder el equilibrio.

CÁNCER - Es tiempo de regular los recursos y energías. Los esfuerzos que se realicen ahora, traerán beneficios con el tiempo. Importante poner atención a los asuntos de lo cotidiano, resolverlos desde su base y no quedarse a la mitad. Habrá que sacar el jugo a las pocas, o muchas ventajas que se puedan obtener en el trabajo.

LEO - Podrían darse circunstancias inesperadas. Es momento de atender lo que se ha puesto en contra de los ideales. Habrá que mantenerse firme y romper con ataduras emocionales. Algunas relaciones pueden terminar por engaños o confianzas mal entendidas. Nuevas motivaciones se deben buscar para ir por caminos no transitados.

VIRGO - Se tiene que actuar con mayor responsabilidad, tomar ante la vida actitudes más dignas. Lo que se veía venir, puede estar muy cerca. Hay que quitar tensiones innecesarias, es conveniente definir nuevamente deberes y derechos. Se requieren mayores esfuerzos para que las expectativas coincidan con lo que se puede lograr.

LIBRA - Lo que se ha realizado fuera de tiempo, tendrá que volverse a retomar. Es inútil resistirse a las leyes del destino que se tienen que cumplir. Hay que estar atento ante lo que está evolucionando y seguirle la pista. Se podrán rectificar errores recientes, se debe ser consciente de lo que está en juego.

ESCORPIO - Necesario volver los ojos al interior y ser sincero en lo que se está sintiendo y expresando. Es mejor esperar el momento para decidir. Pueden darse cambios donde el amigo se vuelve un adversario fuerte. Es importante tener confianza. Hay que mantenerse entro de lo que sea seguro, no aventurarse.

SAGITARIO - En los tratos que se realicen, lo mejor es aclarar todos los puntos, mantenerse alerta y leer entre líneas lo que acontece. Se deben tomar medidas ante las posibles ventajas que otros puedan aprovechar. No hay que conformarse con lo que se tiene, los tiempos dan para algo más.

CAPRICORNIO - Es el momento de nuevos aprendizajes y de consolidar asuntos. Se tiene que quitar lo que esclaviza, descargar culpas no es la solución, ni la respuesta que se necesita. Hay que volver a encauzar lo que se ha ido más allá del límite y de la tolerancia. Se debe actuar y no sólo ver cómo transcurren las cosas.

ACUARIO - Habrá que reafirmarse un poco más en el lugar que se ocupa. No hay que posponer los encuentros tan buscados con ciertas amistades. Se tienen que medir las fuerzas antes que se dé otro giro. No aplazar lo que se debe iniciar. Hay que ser cauteloso para que no se entiendan de manera equivocada las intenciones.

PISCIS - Pueden darse confrontaciones que alteren el ánimo, evitar caer en chantajes o caprichos. Hay que descubrir las verdaderas intenciones más allá de la fachada. No permitir verdades a medias. Se pueden presentar algunas pruebas del destino. Tiempo de mirar hacia delante lo que se siembra. La armonía debe prevalecer ante todo.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 1. Eclipse parcial de Sol a las 3:39 am, en cáncer. Luna Nueva a las 3:54 am, en Cáncer. Día de dejarse sentir que fluya la energía del destino que renueva y fortalece. Es necesario recuperar la confianza. Habrá que seguir el ritmo que indican las leyes naturales. Podría perderse la visión global de las cosas por quedarse en lo particular. Los planes deben madurar, todo llega a su tiempo. La vitalidad puede disminuir un poco.

El sábado 2. Mercurio ingresa a Leo a las 00:38 horas. Venus en oposición con el Nodo Norte. Algunos asuntos se van a revertir a favor, hay que darles su justo valor en importancia y tiempo. Se tienen que esquivar relaciones con quien trae una vida complicada. Es el inicio de un ciclo en ascenso y con posibilidades a favor, hay que cuidar no comprar lo innecesario, los recursos se tienen que cuidar.

El domingo 3. Venus ingresa a Cáncer a las 23:19 hrs. Saturno en oposición con Urano. Día de controlar más lo que se habla, preguntarse a si mismo lo que si se quiere decir y lo que se tiene que callar. Los encuentros importantes no se deberían posponer, hay que salir de dudas, atreverse a mirar la verdadera realidad de la situación.

El martes 5. Marte en trígono con Saturno. En conflictos de otros hay que permanecer neutral, la adversidad exige ser tolerante. Se templa internamente cuando se permanece firme ante los desafíos, no habrá que moverse. Se podrá comprobar la capacidad de adaptación que se tiene. En gente cercana, hay que mirar las nuevas facetas que nos permitan conocerlas más.

El jueves 7. Luna en conjunción con Saturno. Tiempo de no tomar de manera tan personal lo que puede ser un simple comentario, los caprichos y las especulaciones de otros, ya deberían haber dejado de tener peso en nuestra vida. Hay que estar cazando el justo momento en que se abre un panorama de posibilidades y más de un logro. Ver la conveniencia de seguir compartiendo con quien y en donde, ya no interesa tanto.

0 comentarios :

Publicar un comentario