El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 09 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que te relajes, especialmente ahora que Urano se torna retrógrado en tu primera casa. Tu fuerte personalidad podría enfrentarte a situaciones en donde se desatará la guerra. Tienes que estar muy consciente de lo que haces y de lo que dices. Números de suerte: 21, 14, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tranquilo, la energía retrógrada de Urano apenas te afectará. Se presentarán ocasiones en las que tendrás que tomar decisiones aunque no estés cien por ciento seguro de que es lo correcto. Evita todo tipo de fanatismo. Números de suerte: 3, 49, 25.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuídate en todo aquello que esté relacionado con las leyes, ahora que Urano se torna retrógrado en tu casa once. Surge una revolución en cuanto a tus creencias y expectativas. Tu rebeldía te creará problemas y enfrentamientos. Números de suerte: 10, 7, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Urano retrógrado en tu casa diez, trae cambios radicales a tu vida que te sacarán de control. Lo relacionado a tu profesión se enfatiza, debes prestarle mayor atención. Evita todo conflicto con la autoridad en tu área del trabajo. Números de suerte: 41, 8, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita viajar ahora que Urano se torna retrógrado. Si tienes que hacerlo, nunca está de más tomar todas las precauciones necesarias. Esos planes de mudarte a otra casa o lugar podrían retrasarse. Ten fe en que al final triunfarás. Números de suerte: 20, 16, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Urano, ahora en posición retrógrada, pondrá tensión en los asuntos financieros entre tu pareja o asociados. Evita confrontaciones. Lo sorpresivo se hará presente. Vigila bien de cerca el dinero que inviertas. Números de suerte: 14, 5, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa acumulándose la tensión en tus relaciones personales. La energía retrógrada de Urano te llevará a enfrentar situaciones que has estado evadiendo. Si algo no anda bien con tu pareja, se aclara. Números de suerte: 40, 19, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida mucho de tu salud, especialmente ahora que Urano se torna retrógrado. Si te encuentras bajo tratamiento médico, verifica que todo esté en orden y que las medicinas sean las correctas. No descuides tu trabajo. Números de suerte: 36, 2, 14.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy activo, pero se impone que seas precavido. Urano en posición retrógrada podría crear situaciones inesperadas en momentos de diversión. No busques el peligro. Números de suerte: 15, 9, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estas experimentando muchos cambios en tu hogar pero, con Urano retrógrado, esos cambios se complican. Se impone que te organices y que no dejes nada a la casualidad. Números de suerte: 12, 43, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Urano, tu planeta regente, se torna retrógrado. Los cambios se enfatizan. Habrá momentos en que te sentirás estancado, pero es parte de la transformación. Medita y pide orientación a tus seres de luz. Números de suerte: 1, 50, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúan los cambios en tus finanzas. Lo impredecible está presente, se impone que estés preparado para inconvenientes de última hora. Con Urano retrógrado, estudia bien donde inviertes tu dinero, no tomes riesgos. Números de suerte: 13, 17, 26.

0 comentarios :

Publicar un comentario