El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes 1 julio 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes el fin de semana con una Luna Nueva que favorece todo aquello que esté relacionado con tu hogar o familia. Buen momento para comunicarte, unirte con aquellos que amas. Todo conflicto en el núcleo del hogar se resolverá favorablemente. Tendrás una actitud más relajada ante todo. Números de suerte: 7, 25, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva toca tu palabra. Esa dulzura, ese encanto que se manifestará en tu comunicación te será muy útil al momento de pedir aquello que necesitas, aún bajo el eclipse solar de hoy. Esto se hará notable tanto a nivel personal como profesional. Expresa tus sentimientos sin temor. Números de suerte: 3, 8, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay Luna Nueva y debes aprovechar esta energía para llevar a cabo algún ritual que te beneficie en lo financiero. Si necesitas dinero extra, lánzate a explorar tus talentos y nuevas fuentes de ingreso se abrirán para ti. El eclipse Solar te podría llevar a exagerar las cosas. Ejerce control. Números de suerte: 18, 33, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Esta Luna Nueva te inyecta de energía y encanto personal, que ni el eclipse Solar podrá opacar. Tus deseos de lanzarte a probar cosas nuevas en tu vida se exaltan. Nada te resultará imposible. La fe que tengas en ti mismo moverá montañas y te llevará al logro de tus sueños. Números de suerte: 42, 5, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El eclipse solar te llevará a organizar tus pensamientos, a buscar en tu interior aquello que tú crees te hace falta. Por otro lado la Luna Nueva te llena de energía para ayudar a otros. Toda labor de caridad promete dejar buenos frutos para tu beneficio y el de los necesitados. Números de suerte: 18, 35, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se expande tu círculo de amistades bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. De seguro estarás este fin de semana muy ocupado en reuniones, fiestas e invitaciones a eventos sociales. El eclipse solar, sin embargo, te podría llevar a decir o hacer algo fuera de lugar. Cuida este aspecto. Números de suerte: 6, 24, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Controla la impaciencia bajo este eclipse solar. Se impone que estés más consciente de la realidad actual y que no te abandones en pensamientos negativos de cosas que aún no han sucedido. Surgen cambios positivos en relación a tu carrera o profesión bajo la energía de la Luna Nueva. Números de suerte: 16, 7, 25.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque el eclipse solar te pueda crear algunos contratiempos, sigue adelante con tus planes. No esperes que todo sea perfecto, pero confía en que la energía de la Luna Nueva, creará un balance apropiado para que al final todo resulte satisfactorio. Excelente fin de semana para formalizar uniones o relaciones. Números de suerte: 9, 27, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Nueva te llena de energía sexual y te impulsa a ir en busca de pareja. Es difícil atraparte en las redes del amor, pero ahora estarás más vulnerable a ser flechado por Cupido. El eclipse solar de hoy exaltará tu estado emocional por lo que se recomienda que tomes las cosas con calma. Números de suerte: 4, 12, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Busca la paz y aléjate del conflicto. Tu pareja será ahora tu mejor aliada. La Luna Nueva te impulsa a explorar nuevas formar de fortalecer toda unión o asociación existente en tu vida. El eclipse solar te llevará ver realidades que te habías negado aceptar. Números de suerte: 8, 33, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud en altas y bajas, entre la energía positiva de la Luna nueva y la no muy positiva del eclipse solar de hoy. Desarrolla paciencia y cuida de tu salud. Que nada altere tu paz emocional, ya que está ligada directamente a tu salud física. Relájate y cuídate. Números de suerte: 2, 13, 28.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchas cosas buenas sucediendo en tu vida. La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias, especialmente en el plano sentimental. No trates de aparentar lo que no eres especialmente bajo la fuerte energía del eclipse solar. Quien te quiera que te acepte así, tal como eres, único. Números de suerte: 7, 32, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario