El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 02 de Julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estarás muy relajado y sabrás decir que no a ciertas invitaciones o compromisos sociales que verdaderamente no te agradan ni seducen. En el trabajo te sentirás un tanto agobiado y sobrepasado. Tu salud flaquea: toma suplementos vitamínicos y procura ordenar tus horarios y tu dieta.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy desprenderás sabiduría, experiencia y encanto: podrías conocer a alguien muy interesante que te hará sentir en el cielo. No hay grandes cambios en tu economía, pero los astros aconsejan prudencia. Podrías sufrir ligeros dolores de cabeza debido a la tensión que estás acumulando: intenta relajarte y descansar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable a la hora de gastar. Largos paseos por el campo, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para disfrutar de la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor no hay grandes sorpresas ni novedades: todo sigue su curso y su rutina. En el trabajo, tendrás nuevas oportunidades para desarrollar proyectos de tu interés. Tu salud es bastante buena: procura hacer ejercicio al aire libre para mantenerte en equilibrio físico y mental.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, tendrás un día muy lindo en el que disfrutarás de una velada muy mágica con tu pareja: haced algo diferente. En el trabajo, tendrás algunos problemas de última hora, pero no serán demasiado pesados. Con respecto a la salud, te sentirás algo frágil y sin fuerzas: podría ser falta de hierro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrían surgir relaciones afectivas que serán muy duraderas. Te sorprenderás al ver cómo se acomodan las cosas cuando fluyes con la vida. La frustración dará paso al alivio si consigues encaminar una situación que te inquieta. Tu intuición te conducirá hacia la carretera del éxito. Te sentirás lleno de fuerza y energía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, los celos te atormentan y estás enloqueciendo. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo que te hará ganar un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás cómo recuperarás cierta calma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Podría aparecer en escena una antigua relación de tu pareja: procura controlar tus celos y relájate, no hay peligro. Trabajarás en equipo y tendrás grandes resultados; tu economía mejorará. Si no haces más deporte, podrías comenzar a sentirte débil y en baja forma. Si eres perezoso, prueba con la bicicleta al aire libre o vete a nadar: te divertirás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano afectivo, estás descubriendo nuevas facetas de la relación: sé flexible y disfruta de las experiencias que te regala la vida. En el trabajo, podrías cometer un error grave que te causará gran estrés y ansiedad. Procura mantener la calma y liberar tensiones haciendo ejercicio: te serenarás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y frialdad: intenta cambiar tu actitud y mostrarte más cariñoso. Tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar nuevas oportunidades económicas. Libera tus tensiones internas para evitar somatizaciones físicas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy te sentirás algo melancólico: tus mejores y más incondicionales amigos te apoyarán. Todas las actividades que tengan que ver con el intelecto serán de mucha utilidad en tu trabajo. Te sentirás mucho más aliviado y relajado cuando logres hablar de tus preocupaciones: no es bueno reprimir ningún tipo de sentimiento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás que hacer algún reajuste en tu vida amorosa para evitar conflictos que dificulten la obtención de la serenidad que estás buscando. Buenos augurios en lo referente al trabajo: recibirás noticias muy positivas. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: compártela con la gente que aprecias.

0 comentarios :

Publicar un comentario