El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 11 al 17 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

Aries: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a vencer sentimientos negativos y asumir sus compromisos, a contactar con otros Ángeles y desarrollar su evolución. También para que lo acompañe en la soledad y la angustia. Semana para trabajar la receptividad y la decisión. Encienda una vela de color blanco.


Tauro: Arcángel Anael
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, a mantener viva la llama del amor, encontrar y disfrutar la pareja que anhela, para disfrutar a su lado en los aspectos mental, emocional, físico y emocional, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la serenidad y la soledad. Encienda una vela de color rosado.

Géminis: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que le afine su discernimiento, lo acompañe en los momentos de abatimiento y depresión, le enseñe a vivir según sus verdades, aclarando sus ideas y mostrándole el sendero que lo lleve a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la intensidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

Cáncer: Arcángel Ariel
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades de forma discreta. También para que le brinde la libertad de acción necesaria para darle la bienvenida a nuevas oportunidades y le enseñe a proteger la naturaleza. Semana para trabajar los sueños y la disciplina. Encienda una vela de color dorado.

Leo: Arcángel Rafael
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad y la mentira, alivie los sufrimientos, lo conduzca por senderos plenos de salud y bienestar y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la inspiración y la paz interior. Encienda una vela de color verde.

Virgo: Arcángel Cassiel
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a entender que después de un final siempre hay un principio y lo conduzca por caminos de prosperidad. Semana para trabajar la transformación y la paciencia. Encienda una vela de color verde.

Libra: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo impregne de paz, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia, lo bañe de gracias espirituales y materiales y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la madurez y la calma. Encienda una vela de color naranja.

Escorpión: Arcángel Jeliel
Invoque al Arcángel Jeliel para que le ayude a negociar conflictos, le aporte serenidad a su vida de pareja y le enseñe a amar de forma desinteresada. También que impregne su vida amorosa de estabilidad y le permita ser mediador y apaciguador. Semana para trabajar la abundancia y la paciencia. Encienda una vela de color rojo.

Sagitario: Arcángel Miguel
Invoque al Arcángel Miguel para que lo libere del dolor y el sufrimiento, corte las ataduras y la energía negativa. también que lo conduzca por senderos plenos de justicia y lo impregne de bondad, fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el buen humor y la esperanza. Encienda una vela de color azul.

Capricornio: Arcángel Metatrón
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos, le permita mantener limites definidos, le enseñe a ser paciente y armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto; que lo proteja contra las adversidades y le ayude a encontrar la medida apropiada en el amor y el trabajo. Semana para trabajar el equilibrio y la calma. Encienda una vela de color blanco.

Acuario: Arcángel Sachiel
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus laborales profesionales, le ayude a encontrar trabajo, si no lo tiene, y a pacificar su espíritu. Semana para trabajar el propósito de vida y la creatividad. Encienda una vela de color azul.

Piscis: Arcángel Raziel
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, a eliminar desacuerdos y sanar bloqueos. También que le despierte el valor, la creatividad y el dinamismo. Semana para trabajar la serenidad y la experiencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario