El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:44

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán hábiles con la palabra, independientes, tercos y desconfiados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para equilibrar sus emociones, examinar de cerca su situación presente para dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y armonizar la energía de su aura. Día para trabajar el amor y la humildad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Evite que retrasos en su trabajo cotidiano le quiten oportunidades.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la comprensión y el perdón. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para vivir el romance. Evite que los amigos interfieran.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso. Evalue la situación en la que se encuentra para buscar el equilibrio, mientras se aclara consigo mismo. Día para trabajar la meditación y la estabilidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser realista y prudente.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el camino, observar el trabajo que ha realizado hasta el momento, el amor y la dedicación que le ha dedicado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la determinación y la salud. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve activo y emotivo. Evite que excesos emocionales le quiten la paz.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños y entrar en armonía con su intuición. Día para trabajar el desapego y la luz interior. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le sugiere ser sensato y práctico en el manejo de la economía.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un Lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de rumores e intrigas y no engañar ni dejarse engañar. Día para trabajar la gratitud y la soledad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve emocional, inquieto y confuso. No decida nada importante.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una Malaquita para entrar en armonía con los cambios, rendirse a ellos y darles la bienvenida. Salga de la quietud y mueva su cuerpo. Día para trabajar la alegría y la persistencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a descansar y laborar con mayor ahínco. Vigile la alimentación.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad y prestar atención a la dieta alimenticia. Día para trabajar la ternura y la disponibilidad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo invita a ser realista en el amor y en las relaciones afectivas. Buen día para comunicar inquietudes.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aguamarina para abrir las puertas al optimismo, dejar atrás la melancolía, aclarar sus emociones y entrar en sintonía con su momento presente. Día para trabajar la honestidad y la armonía. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir los excesos emocionales y las actitudes poco claras.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo ahumado para apropiarse de su energía, recargarla y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo y ya no le sirve. Día para trabajar la fe y la confianza. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere armonizar la emoción con la razón, para establecer una mejor comunicación en su vida de pareja.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para entrar en acción, vivir con más alegría y pasión y dejar atrás la pereza. Día para trabajar el entusiasmo y el cambio. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso, objetivo y sensato en el manejo de sus ingresos.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso consigo mismo y los demás. Día para trabajar la humildad y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Evite que la susceptibilidad afecte el amor.

Myriam Muñetón C.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario