El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles, del 4 al 10 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , on 3:45

Aries: Arcángel Metatrón
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades y le enseñe a encontrar la medida adecuada en el amor, la diversión y el trabajo. También para que guíe cada acción de su vida y lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, manteniendo los limites bien definidos. Semana para trabajar la salud y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.


Tauro: Arcángel Sachiel
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, serene y pacifique su espíritu, le otorgue éxito en el tema laboral y lo ayude a conseguir trabajo, si aún no lo tiene. También para que le enseñe a ser cauteloso y conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la verdad y la bondad. Encienda una vela de color azul.

Géminis: Arcángel Jeliel
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría y amor, lo ayude a negociar conflictos complicados, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de pareja y le enseñe a ser buen mediador. Semana para trabajar la independencia y la responsabilidad. Encienda una vela de color rojo.

Cáncer: Arcángel Raziel
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de creatividad, actividad y valor; lo impregne de ideas originales, lo oriente para encontrar su camino espiritual y lo ayude a sanar bloqueos, enseñándole a encontrar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la fortaleza y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Leo: Arcángel Cassiel
Invoque al Arcángel Cassiel para que le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, actuar con justicia consigo mismo y los demás y lo conduzca por caminos de prosperidad. Además lo libere de las limitaciones humanas e impregne de luz su trabajo y proyectos futuros, otorgándole templanza y enseñándole a cerrar ciclos. Semana para trabajar la decisión y la acción. Encienda una vela de color verde.

Virgo: Arcángel Miguel
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acompañe en todo momento, lo libre del dolor y el sufrimiento, lo ilumine para cortar lazos negativos, le enseñe a decidir, ser justo y mantenerse fuerte frente a la adversidad, impregnándolo de seguridad, fe y fortaleza. Semana para trabajar la solidaridad y la transparencia. Encienda una vela de color azul.

Libra: Arcángel Ariel
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción para aprovecharlas nuevas oportunidades y conseguir sus objetivos. También que fortalezca su espíritu y le enseñe a cuidar la naturaleza. Semana para trabajar la serenidad y la humildad. Encienda una vela de color dorado.

Escorpión: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude en los momentos de abatimiento, le enseñe a vivir de acuerdo con su verdad, a ser consciente de sus talentos y dones, le proporcione ecuanimidad, crecimiento y entendimiento, le enseñe a equilibrar sus emociones y afine su discernimiento. Semana para trabajar la unión y el apoyo. Encienda una vela de color blanco.

Sagitario: Arcángel Anael
Invoque al Arcángel Anael para que le ayude a abrir las puertas del corazón, a mejorar la comunicación con la pareja y disfrutar de la vida amorosa en los aspectos mental, emocional y físico. También que le enseñe a unir el amor espiritual con el material. Semana para trabajar la disciplina y la alegría. Encienda una vela de color rosado.

Capricornio: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. También que impregne sus ámbitos laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, le enseñe a vencer sentimientos negativos y le de valor para asumir los compromisos. Semana para trabajar la disciplina y la unión. Encienda una vela de color blanco.

Acuario: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, a confiar en el plan divino, lo impregne de paciencia y serenidad para dejar atrás la ira y lo guíe por senderos de comprensión y abundancia espiritual y material. Semana para trabajar el amor y la paz. Encienda una vela de color naranja.

Piscis: Arcángel Rafael
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo guíe, acompañe y proteja en los viajes, lo lleve por caminos plenos de buena salud y le ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. Semana para trabajar la calma y la inspiración. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario