El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 5 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Se presentan oportunidades para estudiar y ganar buen dinero. Tienes que valorarte, ponerte un alto precio, recuperar tu dignidad. Aprovecha la energía Cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre ti. Afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Números de suerte: 32, 15, 3.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Todo lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias no tendrán explicación, pero confía en que todo tiene un orden Divino. Vivirás ahora más en el espíritu que en los placeres de la carne. Tus sueños serán proféticos y tus revelaciones muy acertadas. Números de suerte: 6, 17, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto. Cuidado con repetir errores pasados de entregar tu corazón a quien menos te merece. Los que tienen pareja se enfrentan a una encrucijada, si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizar su sueño de amor. Números de suerte: 50, 4, 26.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca te atreviste hacer. Pensarás y decidirás más rápidamente. Nadie podrá adelantarse. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Números de suerte: 33, 1, 48.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo te fortalece. Harás más y lograrás aparentes imposibles. Obtienes el éxito en lo económico y podrás darte el lujo de comprarte algo que siempre has deseado. Extenderás tus horizontes y te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre competidores. Números de suerte: 16, 40, 32.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Cumplirás con tu familia, amigos, asociados pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 9, 11.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Tu salud mental irá a la par de la física, pero cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y depresivos. Te unes a almas libres como tú, seres artísticos, espirituales y creativos. La época de las vacas flacas acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 15, 4, 31.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Cuida tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará excelentes resultados. Números de suerte: 44, 37, 3.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)El miedo y la inseguridad se acaban para ti. Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible. Tu comunicación se vuelve ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. Números de suerte: 13, 7, 18.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Se exalta favorablemente, matrimonio, uniones serias y estables. Te unes ahora a las personas correctas que puedan unir fuerzas contigo para obtener el éxito en lo que deseas. Si tienes hijos o nietos serás muy popular entre ellos y estos, a su vez, serán ahora motivo de orgullo y alegrías para ti. Números de suerte: 48, 2, 19.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella en tu vida y poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas del diario vivir. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad en tu propio corazón. Números de suerte: 13, 28, 5.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Terminan los juegos o los coqueteos amorosos. Estarás más serio en el amor, lo que te llevará a actuar con responsabilidad y cordura. Te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a aquella en que haya compatibilidad. Números de suerte: 18, 45, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario