El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 2 al 9 de enero de 2012 Iván Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries: Vas a empezar el año con una "energía y una vitalidad" única y eso te va a venir muy bien porque vas a ver las cosas con otro color y con otro optimismo, también si te sientes bien las cosas te saldrán mucho mejor, sigue así que vas por muy buen camino.


Tauro: La semana se te va hacer un poco monótona y sentirás como que la gente te da de lado y las cosas no salen como esperas, no te preocupes y no te agobies que no es para tanto, ya verás como las cosas cambian muy pronto.

Géminis: Esta semana te darás cuenta que los buenos consejos que te han dado sirven para algo y les dará la utilidad necesaria para que las cosas que no te salían bien o no veías claras con estos consejos los veas con otra perspectiva y te ayuden a mejorar.

Cáncer: Tienes que aprender a valorarte más y dejar que la gente te mime porque a veces piensas que no te quieren lo suficiente y no te entregas al cien por cien, se tu en cada momento y muéstrate tal y como eres y deja que la gente te cuide y te mime porque descubrirás que le importas a más gente de la que piensas.

Leo: Controla tu carácter esta semana porque se te va a ir la fuerza por la boca, puede que tengas alguna pequeña "discusión" y ya sabes lo que te pasa cuando discutes que se te suelta un poco la lengua y dices cosas que luego te arrepientes, aprende a contar como mínimo 10 antes de soltar por tu boca las cosas.

Virgo: Tienes que tener cuidado si alguien te cuenta un secreto porque confían en ti al cien por cien y sin darte cuenta se te puede escapar , así que vigila lo que dices porque si la gente confía en ti por algo será y un error lo podía echar todo a perder.

Libra: Te llega una noticia esta semana que llevas esperando como "agua de Mayo" y que al fin no será tan nefasta como tú creías, y te alegrara por completo la semana, así que tranquilo que ya verás como todo tiene arreglo y las cosas no son tan negativas como crees.

Escorpio: Tus frutos por recoger están al caer porque por fin llega el momento que llevas esperando durante tanto tiempo, tendrás mucho éxito en todo lo que emprendas y tendrás toda la suerte que se pueda tener , así que aprovecha y tienta al azar por si acaso...

Sagitario: Te encontraras muy fuerte y más optimista esta semana y eso es muy bueno y positivo. Si estas interesado en vender o comprar un inmueble es una muy buena semana para hacerlo ya que te puede sorprender.

Capricornio: Tienes que tener cuidado con las criticas que puedas recibir de personas cercanas a ti porque confías demasiado en ellos y te pueden traicionar por la espalda, así que vigila lo que cuentas y resérvate alguna cosas que a veces por ser tan confiado mira lo que te pasa.

Acuario: Si tienes trabajo puede que esta semana te den una buena noticia y te den un ascenso cosa que no esperabas y te vendrá muy bien, y si por lo contrario estas buscando trabajo es una muy buena semana para enviar currículos porque te pueden llamar antes de lo que esperas y de algún sitio donde estarás muy agusto.

Piscis: Esta semana le darás vueltas a la cabeza por problemas que puedan surgir y te puedes agobiar más de la cuenta, deja que la semana vaya pasando poco a poco y no te agobies quizás a lo mejor no lo ves tan claro pero seguro que más adelante lo ves de otra forma diferente.

Si quieres saber más teclea en google: el rincón mágico de Iván Quesada

0 comentarios :

Publicar un comentario