El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana Del 1 al 7 de enero de 2011 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Clave de la semana: el respeto no se exige, se gana y es bidireccional. Color magnético: rosado. Día importante: viernes. Número astral: 77 / 30. Cuídate: de ser tan meticuloso, podrían rechazarte por eso. Activa tu suerte: habla con sabiduría y franqueza.
Trabajo: plantéate un programa de pagos según prioridades. Amor: trabaja en la armonización de la pareja, eso mejorará la calidad de vida de ambos. Si estás soltero/a: deja la inseguridad y modera tus celos y posesión. Familia: deberás imponer disciplina a tiempo. Salud: modera el consumo de azúcar. Ten presente: si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: no esperes perder para ver lo que tienes frente a ti. Color magnético: blanco. Día importante: jueves. Número astral: 45 / 09. Cuídate: de negar lo que sientes, te arriesgas a ser infeliz. Activa tu suerte: no todas las personas que te rodean tienen buenas intenciones. Trabajo: para que puedas crecer debes confiar en tu potencial. Amor: confusión con lo que sientes y el deber ser. Si estás soltero/a: oportunidad de concretar una relación. Familia: se enterarán de un matrimonio de manera sorpresiva. Salud: dolores estomacales. Ten presente: la vida no es algo que nos dan hecho, debemos de luchar por ella.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: mientras una duda te paraliza, otro avanza. Color magnético: celeste. Día importante: miércoles. Número astral: 67 / 93. Cuídate: de la prepotencia y encerrarte en ti mismo. Activa tu suerte: de nada vale saber si no se posee humildad y don de gentes. Trabajo: cambios de espacio físico te beneficiarán mucho. Amor: abre tu mente y corazón, no te encierres en dudas si fundamento. Si estás soltero/a: sal de esa relación tormentosa. Familia: aléjate de las rabias y discusiones sin sentido, libera las energías. Salud: esguince. Ten presente: no culpes a los demás de todo lo que te ocurre, mírate a ti mismo.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: ponte en el lugar del otro antes de actuar y hablar. Color magnético: fucsia. Día importante: martes. Número astral: 65 / 99. Cuídate: de ser egoísta, recuerda que lo que se niega trae miseria. Activa tu suerte: sigue tu intuición, tu corazón es sabio. Trabajo: no delegues tus responsabilidades más importantes, pues es a ti a quien pedirán resultados. Amor: una mudanza refresca la relación. Si estás soltero/a: no esperes un amor que se fue, vendrá uno mejor. Familia: preocupación por el rendimiento escolar de joven. Salud: molestias en rodilla. Ten presente: no pierdas tu fe por lo que otros opinen de ti.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: valórate por encima de otros, no decaigas ante nada. Color magnético: turquesa. Día importante: miércoles. Número astral: 67 / 09. Cuídate: de caminar sobre alcantarilla o piso falso. Activa tu suerte: busca actividades de crecimiento profesional. Trabajo: oportunidad de viaje que será muy beneficioso. Amor: la magia no existe sin el mago, no creas que ella logrará lo que tú no has construido. Si estás soltero/a: concéntrate en lo que deseas, no te disperses. Familia: manda revisar el sistema eléctrico en casa. Salud: modera los alimentos. Ten presente: no te hagas el sordo a las voces de tu corazón.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: no te dejes vencer por los primeros obstáculos. Color magnético: morado. Día importante: sábado. Número astral: 87 / 30. Cuídate: de permitirte caer y tocar fondo; si te caes, levántate y sigue. Activa tu suerte: presta atención a los mensajes de tus sueños. Trabajo: es fundamental que confíes en tus habilidades e inteligencia. Amor: llegan el descanso y relajación que ansiaban. Si estás soltero/a: abre tu corazón a un nuevo comienzo. Familia: apoya y estimula, no te vuelvas negativo e imponente. Salud: haz una actividad al aire libre. Ten presente: la maestra vida, tarde o temprano, enseña a valorar.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: no fomentes las discusiones y alejamientos. Color magnético: verde manzana. Día importante: lunes. Número astral: 56 / 39. Cuídate: de herir a otros con tu actitudes; valora los sentimientos de los demás. Activa tu suerte: regala lo que ya no uses. Trabajo: posterga los cambios radicales mientras consolidas lo bueno. Amor: deja al tiempo pasar, toma fuerzas y sigue adelante. Si estás soltero/a: enojo por deshonestidad de una mujer. Familia: angustia por accidente de tránsito de hombre maduro, nada serio. Salud: jaquecas. Ten presente: recuerda que todo se devuelve, tanto lo que haces como lo que te hacen.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: sé claro, constante y perseverante en tus actos. Color magnético: amarillo. Día importante: Martes. Número astral: 67 / 90. Cuídate: de olvidar documentos importantes, concéntrate. Activa tu suerte: retoma estudios y todo lo implique crecer. Trabajo: aléjate de ciertos comentarios que te generarán angustia. Amor: entrégate sin medir mañanas, ni porqués, solo vive. Si estás soltero/a: te llenará de alegría una noticia sobre amigo. Familia: habrá tensión en tu hogar, trata de ser quien lleve la calma y no la intolerancia. Salud: molestias en la vista. Ten presente: pide y se te dará, no pierdas jamás tu fe.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: si un problema no tiene solución, es mejor no preocuparse. Color magnético: fucsia. Día importante: jueves. Número astral: 78 / 40. Cuídate: de tu mal humor, eso no agrada a nadie, y termina por hundirte. Activa tu suerte: deja que tu yo interno te guíe. Trabajo: preocupación por lentitud de pagos, insolvencia. Amor: lo que no se dice oportunamente, luego puede perder su validez. Si estás soltero/a: no te permitas que las opiniones de los demás te afecten, cree en ti y sé fuerte. Familia: estabilidad y equilibrio. Salud: dolor de muelas. Ten presente: el fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: cúbrete de serenidad y tranquilidad mental. Color magnético: rojo. Día importante: sábado. Número astral: 11 / 20. Cuídate: de cambiar bruscamente de carácter. Activa tu suerte: minimiza tus aspectos negativos, todos los tienen. Trabajo: avance y surgimiento de oportunidades, aprovéchalas. Amor: no albergues odios y tristezas. Libérate de tu pasado y asume tu día a día. Si estás soltero/a: una llamada te reavivará las emociones y pensamientos. Familia: no comentes lo que se te diga en momentos de confianza. Salud: añade las frutas a tu dieta. Ten presente: no es lo mismo soñar que forjar un propósito.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: sé más comprensivo. Relájate para que fluya todo. Color magnético: aguamarina. Día importante: domingo. Número astral: 62 / 26. Cuídate: de tu terquedad, escucha a los demás para crecer. Activa tu suerte: deja una puerta abierta y espera los cambios. Trabajo: no firmes a la ligera, analiza la letra pequeña. Amor: si te sientes pleno, amarás profundamente; sólo da felicidad quien ya la tiene. Si estás soltero/a: debes afrontar lo que sientes, habla claro. Familia: deberán tomar una difícil decisión con un ser querido grave. Salud: gripe. Ten presente: no pierdas tu suelo, ve lo que deseas y lo que posees.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: no fuerces lo que no te has ganado. Color magnético: turquesa. Día importante: viernes. Número astral: 40 / 27. Cuídate: de hombre blanco, que tiene una M en el nombre. Activa tu suerte: sé protagonista de tu felicidad, no seas espectador del dolor. Trabajo: alegría por propuesta que te permite estar cerca de la familia. Amor: solo tú podrás mejorar la relación, no pierdas en chance de actuar con madurez. Si estás soltero/a: no es hora de apurar la relación que apenas comienza. Familia: no hieras de palabra a quienes te rodean. Salud: descontrol hormonal. Ten presente: mantén tu horizonte y afianza tus metas.

0 comentarios :

Publicar un comentario