El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 9 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus presentimientos serán acertados, tu intuición se exalta bajo los poderosos rayos de esta Luna Llena. Sé fiel a lo que tu conciencia te dicta. Mantente activo en tu comunidad. El trabajo que hagas en beneficio de otros te llenará de satisfacción y paz interior. Números de suerte: 10, 39, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las horas de la noche estarán llenas de magia para aquellos que creen en el amor. Verás tus sueños hacerse realidad. Estarás más compenetrado con tu pareja bajo la energía de esta Luna Llena. Cariño, romance, pasión, comprensión, se entrelazan para hacer de tu relación una más sólida y estable. Números de suerte: 2, 45, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No pongas las necesidades de los demás por encima de las tuyas. Piensa, cuídate tú primero para que puedas ayudar a otros. Cumple con las citas médicas. Los nervios se verán alterados bajo la energía de esta Luna llena, por lo cual se recomienda descanso y relajación. Números de suerte: 17, 38, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Manifiesta tus dotes de poeta, deja correr tu imaginación. Romance y pasión se desatan en el día de hoy, especialmente por la noche cuando la Luna Llena derramará todo su encanto y poder de seducción para hacer que tus relaciones se vuelvan más intensas. Si tienes pareja aprovecha y acércate más. Números de suerte: 49, 21, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente en control de tus emociones. Espera mucha acción, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Hazle frente a los problemas, no los evadas o crecerán en proporción. Se exaltan las emociones especialmente en el ámbito familiar. Date un baño con jabón de paciencia que lo vas a necesitar. Números de suerte: 12, 8, 33.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena exalta tu comunicación por lo que estarás ahora muy dramático o exagerado en lo que expreses a los demás. Relájate y toma las cosas con calma que a gritos no lograrás nada. Por otro lado, el romanticismo se hará presente y seguro encontrarás esa frase o palabra de amor que embrujará a tu pareja. Números de suerte: 25, 10, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna llena derrama sobre ti mucho sentimiento, mucha emotividad. Es tiempo de reflexionar y de meditar qué es lo que realmente te hace feliz o te llena de paz. Asuntos de dinero también cobran importancia, pero es mejor esperar a que estés en completo control de tus emociones para invertir el mismo. Números de suerte: 18, 40, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exalta tu personalidad y te llena de mucha pasión. Poseerás ahora un aire de misterio y sensualidad que derretirá el corazón de muchos. Si tienes pareja, es tiempo de pasión y de romance pero, por otro lado, podrían darse momentos de celos o resentimientos por algo que no se dijo o se dejó de hacer. Números de suerte: 26, 14, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida se altera con eventos que están fuera de tu control. Tómate tu tiempo para reflexionar y no llegues a conclusiones a la ligera. Los consejos de otras personas en estos momentos podrían no ser los más apropiados. Se impone que investigues y que seas tú el que tome la iniciativa en todo. Números de suerte: 20, 4, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfrentarás problemas con aquellos que trabajan para ti, bajo esta Luna llena. Tienes que ser específico en aquello que deseas. Asuntos de dinero serán motivo de preocupación, pero tú estarás en la delantera en todo y saldrás triunfante de toda situación difícil. La familia se acerca más a ti en busca de orientación o consejo. Números de suerte: 9, 47, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las amistades jugarán un papel importante en tu vida. Todo lo que hagas en conjunto promete ser exitoso. Es tiempo de unir fuerzas y completar tareas relacionadas con tu trabajo o tu hogar. La Luna Llena te servirá de inspiración para desplegar tus talentos creativos, estampando tu sello en todo lo que realices. Números de suerte: 40, 26, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía de la Luna llena te pondrá algo alterado o nervioso, cuida de tu salud emocional. Evita envolverte en asuntos o problemas de otros. Anota las tareas que tengas pendientes para el día de hoy. Organízate en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 11, 42, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario