El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 8 al 14 de Enero de 2012 Marcus Lipton

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

El escenario de esta semana hace hincapié en una nueva inspiración, una imaginación acrecentada y un rejuvenecimiento de los ideales espirituales. Tu imaginación e intuición son muy agudas en este momento.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace hincapié en una nueva inspiración, una imaginación acrecentada y un rejuvenecimiento de los ideales espirituales. Tu imaginación e intuición son muy agudas en este momento.


Si estás involucrado en actividades creativas, tales como arte, música, teatro, o redacción de ficción, encontrarás que los nuevos puntos de vista y perspectivas ofrecen una originalidad entusiasta a tu trabajo.

Ya sea que estés relacionado a estas áreas o no, encontrarás piezas imaginativas que te inspirarán y elevarán. Tu sentido de admiración se expande, permitiéndote apreciar la vida desde un contexto diferente.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por un sentimiento de falla, duda e inestabilidad a la hora de satisfacer y hacer valer tu propia voluntad. La ira acumulada y el resentimiento sobre los obstáculos y frustraciones que confrontas, ahora podrían complicar las cosas.

Este no es un buen momento para comenzar una nueva empresa, pedir un ascenso, o intentar expandir tus actividades en cualquier forma posible. La paciencia y la perseverancia son requeridas en este momento.

Debes estar dispuesto a esperar. Tus problemas y limitaciones parecen más reales e insuperables de lo que verdaderamente son, así que no te desalientes.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana te muestra dándote cuenta de que dar a los demás algo de tu talento terminará, a la larga, beneficiándote. Tus objetivos no han cambiado: quieres que todos te noten y reconozcan.

Recibes una respuesta positiva y, posiblemente, una oportunidad golpee a tu puerta. Existen posibilidades de realizar contactos positivos con otras personas, especialmente con aquellas que comparten tus objetivos e ideales.

Esta semana, finalmente, los astros anuncian tu llegada al liderazgo. El esfuerzo de tantos años se materializa en prosperidad. Ahora, estás listo para las grandes decisiones.

Sin embargo, la tarea podría sacarte de tus rutinas en un principio. Con el tiempo, podrás volver a organizarte como antes. No te lamentes; es tiempo de trabajar duro.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana hace referencia a tus deseos de tomar el toro por las astas. Es tiempo de hacer valer tus propios deseos y necesidades. Comunica a todos lo que verdaderamente quieres.

Eres inteligente, claro, decidido y elocuente. No puedes seguir en una posición expectante; ya estás listo para los desafíos, las actividades intelectuales, y para atacar los problemas más difíciles del trabajo.

La confianza en ti mismo, la energía física y el coraje se cotizan alto, así que éste es el momento adecuado para asumir cualquier proyecto o desafío que esté dando vueltas.

Desde ya, deberás imponerte vigorosamente. Esta semana, has sido designado para tomar las riendas del carruaje. Felicitaciones, estás al mando...

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana hace referencia a tus ideas innovadoras y a tu naturaleza energética. Esta fuerza te ayudará a poner en marcha tus ideas. Estás abierto a las nuevas ideas y a los nuevos conceptos.

Las amistades podrían convertirse en serias sociedades. Debes actuar con velocidad si quieres cumplir con los límites temporales. No dudes en pedir que te devuelvan aquellos grandes favores que alguna vez les hiciste.

Te has ganado el derecho de reclamarlos. Y verás que tienes más aliados de los que creías. No dejes que el aburrimiento se interponga en el camino de hacer un buen trabajo.

Vuelve a poner algo de pasión en el trabajo o sal en busca de nuevos desafíos. Asiste a seminarios motivacionales que te ayuden a alcanzar tu verdadero potencial. No te enojes con quienes no muestran tu misma excitación hacia los proyectos.

Existen posibilidades de enfrentar un estallido emocional, así que cuida tus reacciones en todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia. Las demoras debido a dificultades de transporte pueden atentar contra tus planes.

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad para mantenerte dentro de tu presupuesto. Aún así, debes ser más precavido que nunca con el dinero, o las pérdidas serán evidentes.

Es posible que alguien te malinterprete si no eres absolutamente claro en lo que respecta a tus intenciones. Pasa algo de tiempo mimándote, y te sentirás feliz por haberlo hecho.

No reveles información secreta sobre otras personas. Los compañeros de trabajo no están dispuestos a cooperar contigo, por lo que deberás completar los proyectos por cuenta propia.

Las conexiones románticas pueden conducir a compromisos serios y prósperos. Frecuenta personas de alto coeficiente intelectual y encontrarás una compañía que satisfaga tus necesidades. No dejes que nadie te aventaje.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de maniobrar y esquivar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Mientras el temperamento no te traicione, mostrarás el nivel máximo de tu astucia.

No te des por vencido sólo por el hecho de encontrar oposición, enciende tu encanto y sigue avanzando. Estarás indeciso y tu pareja sentirá confusión a raíz de tus acciones. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos.

Los emprendimientos comerciales pueden ser una fuente extra de ingresos. Sin embargo, debes cuidarte y evitar tomar decisiones apresuradas que lamentes más tarde.

No hagas prometas a tu pareja si no tienes las intenciones de cumplirlas; mejor cierra tu boca ahora. Los colegas estarán de tu lado si te involucras en una disputa.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana te muestra al tanto de la existencia de gran cantidad de energía mental en tu interior y te ves deseoso de atacar los problemas intelectuales o conceptuales.

Es posible que te aparezcas con una solución inteligente o un plan muy práctico, especialmente si realizas una tormenta de cerebros con tus compañeros. Tiendes ha tomar decisiones con demasiada velocidad y esta característica será decisiva para traducir tus ideas en acciones.

Asimismo, esta semana, tus objetivos a largo plazo, la dirección de tu vida, o los anhelos profesionales entran al centro de la escena. Ganas claridad y un sentido más fuerte del propósito, lo que da energía a tus esfuerzos para salir adelante y avanzar hacia donde quieres. Hacia el fin de semana apareces optimista y dispuesto a descansar.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se enfoca en los pensamientos sobre el futuro. Durante este período de tiempo, comenzarás a elucubrar grandes planes para el futuro. Realmente te entusiasmas con una idea que te promete pasturas mucho más verdes.

Tu entusiasmo y optimismo son tan fuertes que se te hace difícil evaluar la situación de un modo realista. Si otros dudan o cuestionan tu plan, no te molestes en dar demasiadas explicaciones. Tal vez, tu visión es demasiado grande para que todos la comprendan.

Este es el momento adecuado para que despliegues tus alas, y viajes y visites nuevos lugares. Asimismo, podrías leer algo que te haga mirar la vida bajo una luz diferente. Tu mente se encamina hacia una visión más amplia y abarcadora.

No debes frenar tus pensamientos, aunque es necesario advertirte que tengas cuidado a la hora de tomar decisiones prácticas basadas en esos pensamientos, ya que podrías pasar por alto la importancia de los detalles prácticos necesarios para llevar a cabo un plan exitosamente.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana repara en la necesidad de privacidad. Te encuentras en un estado conservador, tranquilo y reflexivo, con un extraño interés por las cuestiones filosóficas.

Estás más al margen de los asuntos cotidianos que de costumbre, y decides alejarte aún más para reflexionar sobre el rumbo general de tu vida.

Asimismo, estás muy al tanto de las responsabilidades que tienes para con esas personas importantes en tu vida, y decides hacerles un regalo especial. Por otra parte, comienzas a sentir que una larga relación ha cumplido su razón de ser y podrías decidir terminarla.

Otra opción es otorgar más autonomía a ambas partes involucradas. En cualquier caso, debes saber que las diferencias existen y el desgaste es demasiado. Esta semana es excelente para terminar con algunas obligaciones que vienes arrastrando desde hace mucho.

Algunas deudas que ya habías olvidado podrían volver a aparecer en estos días. Este es un excelente momento para cancelar préstamos o para devolver algún favor pendiente.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana muestra tu habilidad para hacer prevalecer tu punto de vista. Trabaja dedicadamente en aquellos proyectos que requieren de tu aguda atención. Evita a esos compañeros de trabajo que quieren involucrarte en sus disputas personales.

Aunque quisieras ayudarlos, debes saber que terminarías siendo culpado por los resultados. En cambio, aprenderás más si te detienes a escuchar con atención. Alguien que conoces bien revelará información importante sobre tu futuro profesional.

Se desarrollarán amistades a partir de tu participación en actividades que incluyen grandes grupos de personas. Muévete con velocidad cuando veas la posibilidad de avanzar. Tu precisión debe ser impecable.

Aunque no estás en los primeros puestos, vienes recuperando el terreno perdido en forma majestuosa. No dudes en realizar ese viaje laboral que vienes postergando. Éste es el momento de cerrar acuerdos.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana exhibe tu capacidad para concentrarte en las cosas que disfrutas en lugar de sólo hacer cosas para los demás. Necesitas un verdadero descanso. Incluso, mientras te encuentras recobrando energías, tu personalidad se las rebusca para llamar la atención.

Emplea tu energía en forma constructiva. El trabajo social que efectúas en las adyacencias de tu hogar, finalmente, trae sus recompensas. Aunque nunca pretendiste obtener algún beneficio –más allá del espiritual- por ello. Busca alguna actividad que te represente un desafío físico.

Ahora, estás listo para el entretenimiento. Debes aprender a no imponer tus opiniones por sobre las de los demás. La participación en una actividad física exigente te ayuda a liberar tensión y estrés.

Si las cosas no salen como lo planeaste, toda persona que se te cruce estará arriesgando su vida. Sólo querrás una buena pelea. Recuerda que tú no puedes tomar decisiones por los demás, incluso cuando hubieras pagado sus voluntades. El amor y la amistad no pueden comprarse.
Por Marcus Lipton

enplenitud.com

0 comentarios :

Publicar un comentario