El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 14 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, apasionados, buenos investigadores, posesivos y con habilidades para liderar. Enséñeles a apropiarse de su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Aries, otorga entusiasmo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone prestar atención al tema espiritual. Escuche  los mensajes que le envían por medio de sueños. Aproveche para entrar en conexión con su ser interno y navegar en lo más profundo de su interior, así aumentará su estado de conciencia. Su planeta regente del amor lo baña de alegría. Le propone actuar con seriedad y compromiso su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone aprender a manejar el silencio. El ciclo es propicio para buscar con quien realizar sus sueños y anhelos, sin esperar nada de los demás y  observando con atención para que no lleguen las desilusiones. Sea más modesto y humanitario, aléjese de las personas malsanas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen día para manifestar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone abrir los ojos a la realidad, revisar sus ambiciones y ser más práctico, para que no se desilusione al tratar de alcanzar lo imposible. El tiempo es para ser concreto, cuidarse de fraudes y prestar atención a la salud de los padres. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y controlar los deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes largos. Aproveche para elevar su nivel de conciencia y cultivar el tema espiritual. Preste atención a los guías o maestros que aparecen. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso y un poco obsesivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone prestar atención a las distintas realidades de la vida. El ciclo es propicio para realizar cambios internos, que le permitan conocerse mejor, y ver la vida de forma renovada. Preste atención al manejo del dinero. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y fuerza, para disfrutar del romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone observar lo que construye en su vida afectiva, alejarse de amores platónicos y terminar lo que sea necesario, con suavidad y calma, asumiendo compromisos. Ciclo para ser muy cuidadoso con las sociedades que establece. Analice las personas que atrae. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Podría encontrarse con alguien del pasado afectivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone vigilar la salud, establecer una relación diferente con su cuerpo, alejarse del licor y cambiar la dieta alimenticia. El ciclo es para ser realista en los temas relacionados con el trabajo y apoyar a quien lo necesite. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Lo inesperado puede presentarse en el amor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone vigilar el tema afectivo. El tiempo es para ser realista y práctico. Evite idealizar a la persona amada. El ciclo es para relacionarse con personas más espirituales y ser claro en la forma como se divierte. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad y romanticismo para disfrutar del romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo vuelve más sensible y lo invita a estrechar lazos con la familia. Evite aislarse. El tiempo es para sentirse más cómodo consigo mismo y su familia. Ciclo para ser claro con los temas relacionados con bienes raíces. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de fortalecer el entorno romántico. Su alegría y buen humor atraen.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos aumenta su intuición, le propone estrechar lazos con los hermanos y ser más sensible. Vigile lo que dice y lo que firma, sepa comunicar lo que piensa, sea más sincero en la acción y la palabra. Su planeta regente del amor favorece el romance y aumenta su poder de atracción. Buen momento para vivir el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ser más realista, prudente y práctico en el manejo de sus ingresos. El ciclo es para armonizar los valores espirituales con los materiales. Ponga al día los temas relacionados con la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, emotivo y romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición natural. El tiempo es para ser cuidadoso y buscar nuevas oportunidades, escuche y crea más en su intuición. Aproveche para prestar atención al tema espiritual y aumentar la fuerza de voluntad. Deje atrás la pereza. Su planeta regente del amor sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo exagerado.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario